Celebridades

"Gracias a los que creen en mí": Frida Sofía aprovecha para pedir apoyo de seguidores

La modelo está nominada en la edición 2021 de los Premios Juventud, en los que compite contra su prima Michelle Salas

Frida Sofía dejó de lado sus problemas personales que incluyen la demanda que enfrenta en contra de su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán y aprovechó sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que voten por ella en los  Premios Juventud. 

La joven de 29 años está nominada en la categoría digital "Quiero más" (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más), junto a su prima Michelle Salas, con quien es bien sabido desde hace un tiempo mantiene una relación complicada.

En dicha categoría también se encuentran Alejandra y Ana Paula Capetillo, Ariel Focus, Domelipa, Irina Baeva, Javierr, José Eduardo Derbez, Kunno y Sebastián Rulli. 

"¡Gracias a todos los que me apoyan y creen en mi! Cada persona que se toma el tiempito de votar o de mandarme mensajes y detalles… Gracias desde el fondo de mi corazón. Gracias por darme la oportunidad y el honor de formar parte de tu vida", escribió la modelo al pie de una publicación en la que se puede ver su nominación.

De inmediato, la reacción de los seguidores no se hizo esperar y una vez más le reiteraron su apoyo, diciéndole que ya habían votado por ella.

"Felicidades muñeca, te mereces todo lo bueno"; "Frida hermosa sigue adelante, muchas personas y yo creemos en ti"; "muchas bendiciones y espero que obtengas el premio", y "Eres muy talentosa", escribieron.

¿Cuándo son los premios Juventud?

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en el Wastco Center de la Universidad de Miami.

Camilo y Karol G son los artistas con más nominaciones, con 12 cada uno. 

Sus compatriotas J Balvin y Maluma les siguen con 11, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers resultaron con nueve nominaciones y Christian Nodal y Natti Natasha con ocho.

A pesar del éxito de Bad Bunny solo obtuvo seis nominaciones, al igual que Rosalía y su compatriota puertorriqueño Guaynaa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados