Celebridades

"Tiene el corazón negro de maldad”: Frida Sofía explotó una vez más en contra de Alejandra Guzmán

En sus redes sociales la modelo acusó a su madre de los presuntos maltratos de los que fue víctima cuando era niña: “Es un monstruo que se oculta tras la fama”, señala

Frida Sofía una vez más se lanzó en contra de Alejandra Guzmán y a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje en el que recordó el supuesto romance que tuvo su ex pareja Christian Estrada con su madre.

Al pie de un video tomado de un programa de espectáculos, la modelo además acusó a su madre de los presuntos maltratos de los que fue víctima cuando era niña y aseguró que detrás de la cantante se oculta un "monstruo".

"Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez", y agregó. "De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15, ¿cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su c*ca, pero la gente ya no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama".

En otra publicación, Frida Sofía compartió una serie de videos de entrevistas y testimonios, entre ellos el de su padre, Pablo Moctezuma que confiesa a un programa de espectáculos cómo Alejandra Guzmán medicaba a su hija. 

"Si ya sé: "supéralo", "ya que hueva", "por qué no le regresas el departamento y el coche a tu mamá", bla bla bla … si, desgraciadamente esta es mi vida y la realidad. Si a mí no me gusta mi historia… que te hace pensar que a ti si?! La verdad incomoda a muchos pero no deja de ser verdad. #SOLOQUIEROJUSTICIA", escribió la joven.

Frida Sofía presenta denuncia formal en contra de su madre y su abuelo Enrique Guzmán 

Fue el viernes pasado cuando los representantes de Frida Sofía presentaron de forma oficial ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la demanda en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y violencia familiar. 

Al momento de presentar la denuncia, la abogada Diana Valderrama, perteneciente al despacho Olea & Olea Abogados, dio algunos detalles sobre el proceso.

“Nosotros señalamos una clasificación preliminar de lo que consideramos que son los delitos que se actualizan, sin embargo, como lo mencionamos, será el Ministerio Público el encargado de determinar cuáles son los delitos que se actualizan”.

De acuerdo con la denuncia, Frida Sofía acusa a su madre de violencia familiar y corrupción de menores, mientras que a su abuelo, Enrique Guzmán de abuso sexual 

"Se basa en testimonios, en periciales, en imágenes y videos, eso será que en su momento tendrá que valorar la Fiscalía para saber si existió el delito o no existió. Nosotros estamos haciendo conocimiento de hechos y ellos tendrán que determinar si esos hechos, con apariencia de delito, son o no", explicó Xavier Olea, abogado de la joven.

Los representantes de Frida Sofía aseguraron que ella no busca una indemnización económica por los hechos, sólo quiere justicia y que los responsables paguen por el daño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados