En la Hora

VIDEO| Suspenden clases en Nuevo Laredo, Tamaulipas por balaceras

La madrugada de este 28 de noviembre se registraron algunas balaceras en Nuevo Laredo.

La madrugada de este 28 de noviembre, diversos usuarios en redes sociales y autoridades de Nuevo Laredo reportaron detonaciones con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad. Tamaulipas se ha visto azotada por la violencia que ejercen los diversos cárteles que se encuentran en dicho territorio. 

Es por lo anterior que las balaceras son frecuentes en la localidad, aunque esta vez autoridades de Estados Unidos lanzaron una alerta para que los habitantes del lugar se mantuvieran en un lugar seguro, pues reportes indican que, las detonaciones se escucharon toda la madrugada. 

Por otro lado, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas informó a través de su cuenta de Facebook sobre los hechos, así como señaló que las clases a nivel básico se suspendían para mantener a salvo la integridad de los menores y de sus familias. 

Actualizando información familia, autoridades del Centro Regional de Educación (CREDE) nos informan que las clases en...

Posted by Carmen Lilia Canturosas on Monday, November 28, 2022

En un clip compartido en Twitter se pueden escuchar los balazos en la calle, pese a que solo tiene una duración de 30 segundos, el video impresionó a las redes sociales, pues señalan que la violencia e impunidad con la que operan los criminales es sumamente impactante. 

 VIDEO| Suspenden clases en Nuevo Laredo por balaceras

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados