¡No salgas de casa! Gobierno de Sinaloa lanza advertencia tras la captura de Ovidio Guzmán
Tras la ola de violencia que se vive en Culiacán, Sinaloa, las autoridades locales exhortan a la población a quedarse en sus hogares.
Tras la ola de violencia que se vive en Culiacán, Sinaloa, las autoridades locales exhortan a la población a quedarse en sus hogares.
El pasado fin de semana la liga australiana vivió uno de los momentos más violentos de su historia, donde un grupo de aficionados entraron al Estadio de Melbourne y dejaron varios heridos.
Se informó que los tutores del menor que fue amenazada dentro de la escuela levantaron una denuncia en la Fiscalía General de Justicia.
La violencia ha azotado los primeros días de octubre, pues se han registrado numerosos hechos crímenes.
De nueva cuenta la violencia se hizo presente en el futbol mexicano.
Los ataques al estado han dejado estrago de al menos dos muertos, cuerpos desmembrados y varios lesionados entre ellos un menor de edad.
El estratega de los Bravos de Juárez ahorcó al auxiliar del Atlético San Luis tras el empate y fue expulsado, aunque el partido había terminado.
La grabación fue compartida por una usuaria de Twitter quien denunció el hecho con la Fiscalía de Nuevo León por violencia de género.
El adolescente agredió a su progenitor con dos cuchillos causándole la muerte.
El violento hecho se registró en calles de la colonia Avanten, en la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital mexicana.
El nuevo ataque tuvo lugar durante los festejos del 4 de Julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.
El momento fue captado por una cámara de seguridad del banco, en donde se ve observan los últimos minutos de vida del delincuente. Iba por dinero y solo encontró la muerte.
En la grabación se ve a un par de elementos del Ejército caminar por la calle mientras varias camionetas con sujetos armados pasan con todo tipo de rifles.
Un sospechoso abrió fuego dentro de una fábrica en el oeste del estado; reportes preliminares hablan de multiples víctimas.
María del Carmen “N” y Jaime “N” acudieron el pasado 1 de febrero a un hospital para solicitar la atención médica de su hijo, quien perdió la vida minutos más tarde a causa de traumatismo craneoencefálico.
La situación prendió las alertas de los papás ante la creciente violencia entre los adolescentes.
Clemente Nagasaky era la carta más fuerte para la sucesión de la actual alcaldesa. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.
Los hombres armados también prendieron fuego al establecimiento tras cometer el violento acto.
Una mujer de 76 años roció alcohol a su pareja para luego prenderle fuego tras discutir. A la adulta mayor se le acusa de “homicidio agravado”.
Los cuerpos de tres niñas y un niño fueron localizados al interior de una vivienda en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.