Celebridades

Enrique Guzmán se defiende en "Ventaneando": "No me dedico a tocar niños, no tengo ese vicio"

"Parece que el señor Gustavo Adolfo le dio dinero": el papá de Alejandra Guzmán aseguró que esta fue la razón por la que Frida Sofía lo acuso.

Enrique Guzmán se encuentra en medio de la polémica luego de que Frida Sofía lo acusó por tocamientos indebidos cuando ella tenía 5 años, estas declaraciones fueron dadas en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Recientemente el papá de Alejandra Guzmán se defendió en entrevista con el programa "Ventaneando".

A través de Twitter, Pati Chapoy confirmó que desde el 17 de mayo, el cantante de "la plaga" estaría contando su versión de la historia en una serie de entrevista hechas por Rosario Murrieta: "Enrique Guzmán emprende una feroz batalla para limpiar su nombre CAIGA quien CAIGA", señalo la periodista.

Pati Chapoy de inmediato fue criticada en las redes sociales por defender al cantante y desacreditar las declaraciones realizadas por la hija de Alejandra Guzmán. Estos señalamientos no le importaron a la periodista de espectáculos que siempre ha apoyado a Enrique Guzmán e inclusive lloro con él, en una entrevista hecha anteriormente.

En  "La batalla por limpiar su nombre" espacio especial que "Ventanenado" le dio a Enrique Guzmán este afirmo que Frida Sofía miente y que a finales de mayo demandará a su nieta por violencia familiar y al periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminar e incitar el odio hacía su persona, ya que asegura que en la entrevista hecha a la hija de Alejandra Guzmán, el comunicador lo llamo "violador y ladrón".

Enrique Guzmán así será su demanda contra Frida Sofía

Enrique Guzmán comentó que no le gustaría llegar a juzgados y lo único que quiere es que su nieta le explique porque cambió su relación con él.

"Quiero que venga, quiero enfrentarme con ella, quiero que me explique ¿por qué ese padrino tan bonito que tenía, del que te enseñé el video, el hombre más cool, ahora es un violador?, quiero enfrentarme con ella, que me diga ¿por qué de ser tu abuelito bonachón, que te ayudaba para tus broncas que tenías con tu mamá, se convierte en un violador?, explícamelo”, dijo el cantante.

Así como comentó que aunque el delito ya está prescrito y no se le puede acusar, lo que le interesa es demostrar que no lo hizo así como entender porqué su nieta mintió.

El cantante de rock and roll aseguró que Frida Sofía recibió alguna compensación monetaria para señalarlo como su agresor: "parece que el señor Gustavo Adolfo le dio dinero y de eso puede vivir hasta que invente otra cosa".

Al respecto de la tardanza de los abogados de Frida Sofía para entablar una denuncia en su contra, Enrique Guzmán comentó: "No sé si es que están preparando una defensa extraordinaria, o es que no tienen con qué probar que yo a esa niña de 5 años la mal toqué, no tienen con qué proceder, pero ahora yo presentó la demanda contra ellos. Tendría que haber alguien que hubiera visto que la hubiera tocado, no tiene testigos porque no pasó nada, nadie ha visto nunca que yo me comporte de esa manera con ella".

Ante la posibilidad de que la hija de Alejandra Guzmán base su denuncia en el daño psicológico que asegura le provocó el presunto abuso de su famoso abuelo, Guzmán replicó: “para eso necesita probarlo […] vengan por favor a decirme que le hice a la niña y compruébemelo. Quiero que la niña venga, y que ante las autoridades médicas legales se le haga un examen, porque si está inventando el chisme.

Así como volvió a comentar que Frida Sofía tiene problemas mentales y que si eso lo ocupan en su contra sería una buena defensa: " es porque se siente mal o porque algo no le da vueltas bien en el engrane o algo que no procesa, que no sé qué es, pero lo voy a comprobar".

El intérprete añadió que cuenta con el apoyo de sus hijos, quienes están dispuestos a ser sus testigos en el proceso legal contra su nieta, ya que estuvieron presentes durante la llamada de advertencia que recibió por parte de Frida Sofía donde comentaba que iba a destruir al cantante y a su madre Alejandra Guzmán.

En la entrevista comentó que no le gustaría que  Alejandra Guzmán participará como testigo ya que ella esta muy herida por la situación.

Para concluir la entrevista, Enrique Guzmán fue muy enfático: "nunca le he tocado ese pelo a la niña...no me dedico a tocar niños, no tengo ese vicio".  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados