Celebridades

Frida Sofía: Analista en lenguaje indica que "es real" la acusación en contra de Enrique Guzmán

La modelo demandó a su abuelo y a su madre Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso, violencia familiar y corrupción de menores

Este viernes 11 de junio, el despacho de abogados Olea & Olea que representa a Frida Sofía,  indicó que fue interpuesta la denuncia de manera formal en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso, violencia familiar y corrupción de menores.

Previo a poner la denuncia en la Fiscalía en redes sociales, la nieta de Silvia Pinal indicó a sus seguidores el porqué había decidido llevar a cabo el proceso de denuncia en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien señaló hace unos meses de "tocamientos indebidos" desde los 5 años, en una entrevista para el programa "El Minuto que Cambió mi Destino", con Gustavo Adolfo Infante.

En dicho video compartido en Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, la cual luce distinta ya que fue asesorada jurídicamente, narró el proceso legal y personal que ha vivido después de señalar a su abuelo de abusador y a su madre de negligente, lo cual sorprendió a los medios del espectáculos y sobre todo a los fans de la dinastía Pinal-Guzmán.

"Cuando te han agredido de todas las formas posibles desde que tienes uso de razón y en el mundo del espectáculo tienes una vida perfecta empiezas a creer que nadie te va a creer cuando hables, es difícil llevar una carga tan pesada y sonreír frente a la cámara cuando sabes que no es tu realidad", aclaró Frida Sofía, la cual antes de la declaración de abuso había sido señalada como la "oveja negra" de la familia Guzmán.

La modelo de Playboy mandó un mensaje muy conmovedor diciendo que no busca dinero ni fama: "Busco justicia, no venganza, sanción y para ayudar con mi ejemplo a mucha gente que puede estar viviendo lo mismo".

Después de dicho video, la polémica continua en la esfera pública entre aquellos que le creen a Frida Sofía y entre los que están a favor de Enrique Guzmán.

Frida Sofía, según especialista de análisis corporal, dice la verdad

Aunque Enrique Guzmán y Frida Sofía, han presentado denuncias en contra del otro frente a las autoridades correspondientes, recientemente Adrián Salama, reconocido analista de lenguaje habló sobre el video que Frida Sofía subió en su Instagram explicando el porqué había decidido demandar a sus familiares.

El especialista en lenguaje comenzó su video comentando que la hija de Enrique Guzmán: "Por más actriz- actor que seas, no puedes engañar al cuerpo siempre".

En el análisis, Adrian Salama, pone de ejemplo una frase donde Frida Sofía comenta que va a narrar lo que ha sido su vida. A lo que el especialista indica que: "Es real abre las manos, demostrando que eso es lo que hay sin pelos a la lengua".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados