Celebridades

Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán por la canción que le dedicó

La relación madre e hija sigue fracturada desde que Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de abuso

Frida Sofía sigue distanciada de su madre, Alejandra Guzmán, luego de que acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de presunto abuso sexual y lo demandara de manera oficial.

Es bien sabido que la relación entre ambas está fracturada desde hace tiempo y no existe ningún tipo de comunicación, es por ello que Alejandra Guzmán decidió lanzar una canción muy especial para su hija y así reconciliarse.

Bajo el nombre de “Milagros”, el pasado 3 de agosto, la cantante mexicana lanzó el sencillo dedicado a su hija en el que habla de lo difícil que ha sido estar lejos de ella.

La reacción de Frida Sofía a la canción de Alejandra Guzmán

Si bien hasta ahora se había mantenido en silencio Frida Sofía con respecto al tema, esta semana en su visita al programa “Despierta América” fue cuestionada sobre el contenido de “Milagros”, por lo que sólo se limitó a decir lo siguiente:

“Sí, está muy bonita, me identifico un poco, ¿sabes? Yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado. Y como dice la canción, también muchas bendiciones”, expresó sin entrar en polémica.

Con ello, Frida Sofía demostró que no tiene intenciones de reconciliarse con su madre y prefiere no tener ningún contacto con la dinastía Pinal.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados