Celebridades

De Belinda a Cardi B: todos los artistas que han sufrido agresiones arriba del escenario

Celebridades como Peso Pluma, Alejandra Guzmán, Eduin Caz, Bebe Rexha, Cadi B han sido atacados arriba del escenario

Belinda, Peso Pluma, Candi B Cantantes que han sufrido agresiones en el escenario (Instagram)

En los últimos meses se ha dado a conocer que varios artistas han sido agredidos por algún seguidor que ha aventado algún objeto al escenario; por ejemplo Bebe Rexha tuvo que detener su concierto.

Algo que ha sorprendido mucho al medio del entretenimiento, pues regularmente los cantantes reciben muestras de cariño cuando están brindando un show, pero en los últimos meses han sido víctimas de agresiones, quizás por los efectos del alcohol o por enloquecer al verlos.

Artistas que han sido agredidos por el público en un escenario

Belinda ofreció una presentación en vivo en Guanajuato cuando un joven pasó el cerco de seguridad y se acercó a ella de manera brusca, que terminó recargado en su pecho. Tanto para la cantante como para su seguridad fue de gran sorpresa que en algún momento pensaron que era una agresión, pero todo terminó bien para ambos.

Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda”, dijo Belinda tras la sorpresa.

@lospaparazzi1

Belinda sale lastimada de la espalda por fan que se subió a abrazarla en pleno show!!!! Belinda se presentó este fin de semana en la Feria de Irapuato, donde cantó ante 2 mil personas sus grandes éxitos. Pero lo que parecía un concierto como cualquier otro, de un instante a otro se volvió en tensión para la princesa del pop, pues un seguidor subió al escenario burlando la seguridad para poder estar junto a ella. Aunque en ocasiones esto sucede en distintos espectáculos, el momento en que el joven llegó con la artista ha provocado todo tipo de comentarios, debido a que el abrazo fue tan fuerte que la llegó a lastimar. Incluso, la propia Beli compartió en sus redes que se encuentra lesionada tras el encontronazo. "En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda", escribió la española en sus historias de Instagram. El complicado momento ya circula en las redes, y ahí se observa con mayor claridad que Belinda no la estaba pasando bien y aunque trataba de soltarse, el fan no se lo permitía, e incluso llegó a tocarle las piernas y se le acercó de manera inapropiada. Mejor vean las imágenes por Ustedes mismos! #Belinda

♬ sonido original - Cristy Norman

El celular, el cuerpo y las botellas de agua se ha convertido en un objeto de agresión en contra de los artistas

Rauw Alejandro recibió un fuerte golpe con un celular en la cabeza mientras estaba ofreciendo un show en Boston, por lo que tomó el teléfono y lo aventó en dirección contraria.

“¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía pa darles el mejor show!!! Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, comentó el ex de Rosalía en sus redes sociales.

Justin Bieber un fan le lanzó una botella de plástico que le pegó en la mano, por lo que se cayó su micrófono. El canadiense decidió cancelar su presentación.

Miley Cyrus fue sorprendida por una fan que burló la seguridad y corrió a abrazarla, pero fue bajado de inmediato a la fan del escenario.

Algo similar le pasó a René Pérez, vocalista de Calle 13, un fan intentó abrazarlo por la espalda, pero el cantante se defendió con un gancho al estómago. Se dijo que el puertorriqueño golpeó a un fan.

“Todos los días uno recibe amenazas por hacer trabajo social, porque ni siquiera es político. Así que te dicen que cuando vayas a tal lugar te van a matar, entonces ya entras vulnerable a tarima, con eso en la cabeza (…). De momento (cuando subió el fan) no vi nada, solo sentí que alguien me ahorcaba y pensé en cualquier cosa. Ya bravo, yo soy bien sensible”, reveló el boricua.

Una mujer se acercó a Alejandra Guzmán e intentó besarla, pero la cantante no lo permitió. Luego llegó seguridad a auxiliarla, mientras ella aventó un pandero muy molesta.

@gabycocas77

Alejandra Guzmán se enfadó con un fans que llegó hasta el escenario para darle un beso. La cantante lo rechazó y la seguridad llegó de inmediato a retirarlo. #Alejandraguzman #musica #mexico #fyp

♬ Día De Suerte - En Vivo Desde Arena Ciudad De México - Alejandra Guzmán

Eduin Caz, del grupo Firme, fue golpeado por un celular a la cara mientras daba un concierto en San Antonio, Texas.

Peso Pluma también pasó por un mal momento cuando un fan burló la seguridad y se iba a acercar a él, pero fue aventado por un guardia.

@lalistanews

El cuerpo de seguridad de Peso Pluma tacleó a un fan que se subió al escenario para acercarse al cantante. Después del incidente, el artista lo ayudó a levantarse y le dio un abrazo y un beso. 📹: @madredaisy #PesoPluma #DobleP #Concierto #Viral #Parati

♬ sonido original - La-Lista

Durante un show en Nueva York, Bebe Rexha recibió un fuerte golpe con un teléfono celular que fue aventado por uno de los asistentes hacia el escenario que impactó fuertemente contra su cabeza. La artista cayó al suelo y tuvo que ser trasladada al hospital donde recibió tres puntos de sutura.

Este fin de semana, Cardi B golpeó a una persona del grupo con un micrófono en la cabeza, pues la fan le había aventado parte de la bebida que estaba tomando que la empapó el cabello y rostro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados