Tiempo-x

Silvia Pinal revive el caso Frida Sofia al compartir una foto besando en la boca a Alejandra Guzmán

En su Instagram, la ex esposa de Enrique Guzmán también publicó una fotografía del bautizo de su nieta

La familia Guzmán-Pinal ha estado en el ojo del huracán a partir de que Frida Sofía señaló tocamientos indebidos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, en el programa televisivo de Gustavo Adolfo Infante

Lo que ha traído una ola de declaraciones a favor y en contra de Frida Sofía, Enrique Guzmán y hasta de Alejandra Guzmán por apoyar a su papá. 

En este contexto, Silvia Pinal publicó en su cuenta de Instagram, fotos de su vida personal con su nieta Frida Sofía y su hija, Alejandra Guzmán. 

Entre halagos de sus seguidores en redes sociales y otros comentarios, la primera actriz describió sus publicaciones como “la familia siempre junta”.

Lo cual ha sorprendido a los internautas, ya que la dinastía Pinal vive una separación que se ha ido a tribunales. Mientras que, Frida Sofía ha emprendido una batalla legal contra su abuelo, él ha hecho lo mismo. Así como, la joven también decidió deshacerse de su apellido y todo aquello que tenga que ver con la herencia de su madre.

Silvia Pinal besando a Alejandra Guzmán 

Una de las publicaciones que generó más polémica fue en donde se muestra a Silvia Pinal recibiendo un beso en la boca por parte de su hija Alejandra Guzmán. 

Desatando recuerdos por parte de los internautas, que compararon dicho beso con el video que se volvió viral, donde la reina del rock recibe un beso pasional de su padre, Enrique Guzmán. 

“Y es que ahí se nota que no es un beso apasionado, es un beso de cariño fraternal. No como su papá que son besos de deseos”, escribió una usuaria Instagram.

Silvia Pinal en el bautizo de Frida Sofía

En la segunda publicación, la primera actriz compartió un recorte de periódico donde se ve a la nieta posando con Frida Sofía en su bautizo. 

Dicha fotografía desmentiría las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien recientemente reveló que su abuela no había estado presente en su bautizo por qué su madrina, María Felix, no soportaba a Silvia Pinal.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados