Celebridades

Silvia Pinal reaparece en redes sociales para hablar sobre su salud

El fin de semana se corrió el rumor de que la diva del cine mexicano se encontraba delicada de salud

Luego de los rumores del fin de semana sobre la delicada salud de Silvia Pinal, es la misma actriz quien reapareció en redes sociales para mandar un contundente mensaje y agradecer a quienes se han preocupado por ella.

Aunque su familia ya había informado a través de un comunicado sobre la salud de la actriz y productora de 92 años, luego de que un excolaborador difundió en redes sociales que estaba delicada de salud.

Silvia Pinal reaparece en redes sociales

Así que la primera actriz no se quedó callada y a través de un video que publicó en sus redes sociales habló sobre su salud, revelando que se encuentra muy bien, por lo que no hay motivos para preocuparse.

“A todos los que están preocupados por mi salud, quiero decirles que estoy perfectamente bien, aunque no lo quieran creer, sí que, si estoy bien”, dijo la actriz, quien lucía de muy buen ánimo, además de encontrarse en la comodidad de su casa.

De esta manera la actriz reconfirma que se encuentra bien de salud y disfrutando del cariño de sus hijos, quienes están muy pendientes de ella, pues pese a sus cargadas agendas de trabajo están constantemente visitándola e incluso se van de viaje con ella, como ha sido el caso de Silvia Pasquel y Alejandra Guzmán, quienes han presumido días en familia.

Silvia Pinal es una de las actrices y productoras más queridas de México, gracias a que construyó una sólida carrera en la televisión, el cine y el teatro, a lo largo de varias décadas, además de que sus hijos, nietos y bisnietos han seguido sus pasos en los escenarios.

Te compartimos el video de Silvia Pinal hablando de su salud:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados