Celebridades

¿Silvia Pinal entregará a su bisnieta Michelle Salas en su boda?

La Diva del cine mexicano se muestra feliz de la próxima boda de bisnieta con Danilo Díaz

Silvia Pinal La actriz celebrará su cumpleaños 93 el próximo septiembre - Créditos: Instagram @ silvia.pinal.h Silvia Pinal La actriz celebrará su cumpleaños 93 el próximo septiembre - Créditos: Instagram @ silvia.pinal.h

Luego de que hace unas semanas se dio a conocer la noticia de que Michelle Salas se casa con su novio Danilo Díaz, ahora es su bisabuela Silvia Pinal, quien reacciona a la noticia, deseándole mucha felicidad en esta nueva etapa.

Y es que, la Diva del Cine Mexicano no pudo ocultar la felicidad que le produce que su bisnieta Michel Salas este próxima a contraer nupcias. “No sé mucho de los detalles, pero el muchacho es estupendo y ella es muy linda, creo que hacen una pareja increíble, que no se van aguantar el uno con el otros de lo bonito y lindos que son”.

¿Silvia Pinal entregará a Michelle Salas en el altar?

Sin duda la musa de Luis Buñuel siempre ha sido una mujer que se ha sabido adaptar a las nuevas épocas, aunque en esta ocasión, fue muy firme en su respuesta ante los cuestionamientos de si ella podría ser quien entregará a Michelle el día de su boda.

Michelle Salas y Silvia Pinal protagonizan emotivo encuentro - Créditos: Instagram

“¡Ay no! A mí me gusta respetar…”, dijo la primera actriz, quién después de ser cuestionada que ella no es él papá, agregó que no lo es, pero sí la mamá. Dejando de esta manera la posibilidad de ser ella quien la entregue en el altar.

Muy contenta, la mamá de Alejandra Guzmán señaló que las invitaciones si podría hacerlas ella. “Estoy muy contenta”.

Referente a su regreso a los escenarios Silvia Pinal señaló que espera sea pronto, pues ella se siente muy feliz y complacida con la carrera que ha logrado a través de los años, misma que le ha permitido ganarse el reconocimiento y cariño del público de todas edades.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados