Celebridades

Alejandra Guzmán suma nueva demanda a Gustavo Adolfo Infante por el caso Frida Sofía

Todo indica que esta guerra apenas va comenzando

La polémica a causa de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofia en contra de su abuelo Enrique Guzmán durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, no terminan.

El periodista de espectáculos, informó el pasado 10 de mayo, que había puesto una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del cantante Enrique Guzmán por "falsedad de declaraciones", pues Guzmán lo demandó primero.

"La tarde de ayer interpuse una denuncia penal en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones. Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo y todavía venir y amenazarme y culparme.  Me preguntarán ¿por qué esta denuncia? por falsedad de declaraciones y por fraude procesal, falsedad ante autoridades y amenazas, así como agravio del que suscribe", dijo el periodista en su programa de YouTube.

El comunicador señaló que la denuncia la hizo como una medida para protegerse y defender la libertad de expresión. Ante esta situación, hace algunas horas se dio a conocer que el proceso legal interpuesto por Enrique Guzmán no había procedido, pero no todo terminó ahí.

De última hora, se dio a conocer por parte de directivos de la revista TV y Novelas, que ya existe una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante, pero esta vez, por parte de Alejandra Guzmán.

Lo que comenzó como una pelea familiar, ha escalado a términos legales y comprometiendo a terceros y todo indica que esta guerra apenas va comenzando.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados