Celebridades

Gustavo Adolfo Infante demandó a Enrique Guzmán por "falsedad de declaraciones"

Enrique Guzmán aseguró que el periodista le había pagado a Frida Sofía para dar la entrevista en donde lo acusó de “tocarla” cuando ella tenía 5 años.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó este jueves que interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra del cantante Enrique Guzmán por "falsedad de declaraciones".

"La tarde de ayer interpuse una denuncia penal en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones. Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo y todavía venir y amenazarme y culparme", dijo el periodista en su programa de YouTube.

El comunicador señaló que la denuncia la hizo como una medida para protegerse y defender la libertad de expresión: "Me preguntarán por qué esta denuncia, por falsedad de declaraciones y por fraude procesal, falsedad ante autoridades y amenazas, así como agravio del que suscribe".

"Él me denuncia y yo lo denuncio porque me tengo que proteger. Aparte la libertad de expresión se tiene que defender. En este país nos ha costado mucho trabajo y muchos años tener una libertad de expresión para que llegue un señor a quererte tapar la boca", zanjó el periodista.

En días pasados, Enrique Guzmán acudió al programa de "Ventaneando" para decir que Gustavo Adolfo Infante le había pagado a  Frida Sofía para dar la entrevista en donde lo acusó de "tocarla" cuando ella tenía cinco años.

"Guzmán dice, que yo le pagué a Frida Sofía, que era una miserable, que me iba a romper el hocico, muchas ofensas. Yo también puedo hablar, también me puedo meter con muchos defectos físicos que tienes Enrique, pero no lo voy a hacer", dijo.

Enrique Guzmán ratificó la demanda en contra de Frida Sofia

En tanto, Enrique Guzmán acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía General de la República (FGR) para ratificar la denuncia en contra de su nieta, Frida Sofía, a quien la insultó y aseguró que "esa niña va a terminar en la cárcel"

"Voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya", dijo el cantante rockero a los medios de comunicación que los esperaban a su llegada a las instalaciones de Fiscalía en la Ciudad de México.

El cantante señaló que no pondrá "freno" a la demanda penal que interpuso en contra de Frida Sofía, "porque Alejandra me dio permiso, y ella me dijo 'hazlo, papá, porque yo no puedo hacerlo sola'".

"Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: 'papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber más de esa niña'. Luis Enrique es el más enojado de todos", señaló Enrique Guzmán.

Aseguró que ya no quiere a su nieta, y dijo: "Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p… Y decirle p… a su mamá, mi hija, fíjate qué difícil es decirle hija de p… a la hija de mi hija, pero sí lo es".

El pasado 20 de abril, el cantante Enrique Guzmán interpuso una denuncia ante la FGR en contra de su nieta por agravio a su persona, ante la denuncia que Frida Sofía le hizo sobre presuntos tocamientos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados