Celebridades

“La niña es una hija de p…”: Enrique Guzmán aseguró que Frida Sofía terminará en la cárcel

El cantante señaló que no pondrá “freno” a la demanda penal que interpuso en contra de Frida Sofía, “porque Alejandra Guzmán le "dio permiso".

Enrique Guzmán acudió la mañana de este jueves a la Fiscalía General de la República (FGR) para ratificar la denuncia en contra de su nieta, Frida Sofía, a quien la insultó y aseguró que "esa niña va a terminar en la cárcel".

“Voy con todo, caiga quien caiga. Esa niña no se sale con la suya”, dijo el cantante rockero a los medios de comunicación que los esperaban a su llegada a las instalaciones de Fiscalía en la Ciudad de México.

En tanto, Enrique Guzmán dijo que “Frida miente totalmente. Tendría enfermo mi cerebro, no me lo imagino. Todos dicen que hay que defender a la pobre niña, algunos no. En mi Facebook llegan mensajes animosos de mucha gente y una que otra mentada”.

En entrevista exclusiva con en el programa "Hoy", el cantante señaló que no pondrá "freno" a la demanda penal que interpuso en contra de Frida Sofía, "porque Alejandra me dio permiso, y ella me dijo. 'Hazlo, papá, porque yo no puedo hacerlo sola'".

"Ya no quiere saber nada de la niña. Así me dijo: 'papá, haz lo que sea, defiéndete como puedas, yo no quiero saber más de esa niña'. Luis Enrique es el más enojado de todos", señaló Enrique Guzmán.

El cantante aseguró que ya no quiere a su nieta, y dijo: “Hoy como pueda, buscaré la forma de demostrar que la niña es una hija de p… Y decirle p… a su mamá, mi hija, fíjate qué difícil es decirle hija de p… a la hija de mi hija, pero sí lo es”.

El pasado 20 de abril, el cantante Enrique Guzmán interpuso una denuncia ante la FGR en contra de su nieta por agravio a su persona, ante la denuncia que Frida Sofía le hizo sobre presuntos tocamientos cuando tenía 5 años.

Aquí puedes ver la declaración de Enrique Guzmán a su llegada a la FGR:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados