Celebridades

Daniel Bisogno da la cara por Pati Chapoy tras orden de arresto ¿Sí irán a la cárcel?

Después de la polémica de Pati Chapoy, Daniel Bisogno se sinceró y habló sobre las órdenes de aprehensión en contra de los conductores de Ventaneando

Instagram Hasta el momento se desconoce el origen de la orden de arresto en contra de los conductores. (Daniel Bisogno/Instagram)

Este viernes 17 de marzo las redes sociales explotaron luego de darse a conocer que existen órdenes de aprehensión en contra de Pati Chapoy y Daniel Bisogno, conductores de “Ventaneando”, por lo que sería el polémico conductor quien rompiera el silenció y hablara de esta situación.

Cabe señalar que tras surgir dicha información se han comenzado a especular demasiadas cosas al respecto, pues hasta el momento se desconocía la realidad de por qué se habían girado estos recursos legales en su contra, por lo que TVAzteca decidió suspender a la titular, Pati Chapoy de su programa en lo que se aclaran las cosas, por lo que el día de hoy no estuvo en la emisión vespertina, siendo Daniel Bisogno el encargado de dar la cara.

Daniel Bisogno habla sobre los problemas legales de “Ventaneando” y Pati Chapoy

Fue en el programa vespertino de TV Azteca donde el colaborador de Pati Chapoy se decidió a hablar sobre los serios problemas legales a los que se enfrenta la producción y la titular del espacio, pues desde el inicio del programa aseguró que se hablaría del tema.

Sin embargo, el testimonio fue hecho al final del programa, por lo que muchos internautas acusaron al programa de querer rating a costa de la expectativa de lo acontecido con ambos famosos.

Antes de terminar la emisión y en un breve mensaje, Daniel Bisogno dijo que “lamentablemente” no les había dado tiempo de explicar lo que había sucedido con Ventaneando. Pero aprovechó para mandar un mensaje a los televidentes a los que les aconsejó que “No se crean todo lo que leen y no sean tontos”

Aunque estas explicaciones no han sido del todo claras, pues se especulan muchas cosas como que Gaby Spanic estaría detrás de este nuevo problema para Ventaneando y la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Pero habrá que esperar a las declaraciones de los conductores para tener más claro qué fue lo que sucedió.

¿Qué hizo Pati Chapoy?

Hasta el momento no se han tenido declaraciones de la polémica conductora de TV Azteca, pues la televisora la ha retirado del ojo público en lo que se resuelven los problemas legales por los que es acusada.

Además, de que se conoce que la periodista se protegió sacando un amparo ante un juez para dejar sin efecto la orden de arresto en su contra, a pesar de que se ausentó del programa, parece que todo está bien en la producción, quien incluso puso una cápsula en donde aparecía entrevistando a Paulina Rubio.

Sin embargo, se espera que regrese a la conducción del programa de chismes del espectáculo, apenas se resuelva este tema, por lo pronto su espacio cuenta con sus colaboradores, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Linette Puente y compañía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados