Celebridades

"Otra mujer 'normalizando' la violencia": Frida Sofía estalla contra Aylin Mújica

La hija de Alejandra Guzmán respondió contundentemente a los comentarios de la presentadora de "Suela La Sopa".

El tema Frida Sofía se mantiene en el ojo del huracán, luego de la pelea eterna contra su mamá Alejandra Guzmán y sus acusaciones de abuso contra su abuelo, Enrique Guzmán, sin embargo, la joven de 29 años, también ha enfurecido contra otras personalidades del medio del espectáculo al opinar sobre el tema.

El conflicto más reciente de Frida Sofía se presentó contra la actriz y conductora Aylin Mújica, quien en días pasados durante una emisión de su programa "Suelta la Sopa" dio su punto de vista sobre la relación de Alejandra Guzmán y su hija, luego de indagar en unas declaraciones de Niurka respecto al tema.

En el interrogatorio de la vedette, ella comentó que quizá lo que le hizo falta a Alejandra Guzmán fue educar a su hija con mano dura, perspectiva que compartió la presentadora: "A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación", fue el comentario.

Frida Sofía responde a los comentarios de Aylin Mújica

La nieta de Silvia Pinal, compartió en Instagram un fragmento de "Suelta La Sopa" en el que se escucha el comentario de la cubana, a lo que Frida Sofía escribió: "Si algo no faltó nunca fue la 'mano dura' que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija".

Y continuó: "Aquí tenemos otra 'mujer' normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza"; mientras que en la descripción escribió: "FALTÓ MANO DURA EN MI 'CRIANZA' según la respetable @aylinmujic ...gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso... pero más triste que declare que es necesario darle "bofetadas" y mano dura para educar a un niño. @aylinmujic normaliza y promueve al abuso infantil".

Tiempo después de la publicación de Frida Sofía, Aylin Mújica escribió una contundente respuesta en sus Instagram Stories en la que mencionó: "No puedes entender lo que significa 'mano dura' para una madre, pero te puedo asegurar que no quiere decir acudir a los golpes", junto con otras palabras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados