Celebridades

Alejandra Guzmán negó las declaraciones de Enrique Guzmán sobre su testamento

El abuelo de Frida Sofía estuvo contando su verdad en "Ventaneando" donde ha sido apoyado por Pati Chapoy.

Entre dimes y diretes se encuentran  Enrique Guzmán y Frida Sofía a partir de que la nieta de Silvia Pinal lo acusara de "tocamientos" indebidos cuando ella tenía 5 años, declaraciones que fueron dadas en el programa de Gustavo Adolfo Infante. Recientemente el papá de Alejandra Guzmán se defendió en entrevista para el programa "Ventaneando".

En "La batalla por limpiar su nombre", programa especial que "Ventaneando" le dio a Enrique Guzmán, el cantante afirmó que Frida Sofía no figura en la herencia de su madre y que Alejandra Guzmán decidió sacarla a raíz de ser golpeada por su hija y dejar todo a su nieto, Apolo (hijo de Luis Enrique Guzmán).

“(A Frida Sofía) la sacó del testamento porque era muy cómodo seguir golpeando, la sacó a golpes y no quiso saber más, dijo ‘va para fuera’, y lo que va a ser con su herencia no sé, conmigo no cuenta, pero tengo un nieto que lo adora y creo que es al que le puso su testamento a su nombre, Apolo”, dijo el cantante.

Alejandra Guzmán contesto a dichas declaraciones de Enrique Guzmán

Ante estas declaraciones dadas por su padre sobre el testamento de Alejandra Guzmán donde presuntamente el heredero universal seria Apolo Guzmán, el manager de la rockera negó las declaraciones de su padre.

"Alejandra (Guzmán) no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares", advirtió en un comunicado la oficina de Alejandra Guzmán. "Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad".

Además, en el documento se pidió que "no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente" y desestimaron cualquier información sobre el tema. "Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra (Guzmán), estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad".

Así como en el comunicado dijo que los únicos comentarios que Alejandra Guzmán ha tenido sobre el supuesto tocamiento que vivió su hija a manos de su abuelo, fueron los dados en la entrevista con Adela Micha.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados