Móviles

Así puedes subir una historia a Instagram desde tu computador

Publica directamente desde tu ordenador tu foto o video favorito para aprovechar una máxima calidad.

Si eres una persona que prefiere utilizar tu computador para revisar sus redes sociales, te alegrará saber que puedes incluso subir historias desde tu PC a Instagram.

Para ello, solo tendrás que realizar un pequeño truco que te permitirá hacer esta acción. Eso sí, ten en cuenta que no será posible añadirle nada extra. Solo publicar la imagen o video.

Debido a que puede resultar un poco complicado realizarlo la primera vez, te traemos un tutorial paso a paso para que no te pierdas y todo resulte correctamente.

Revisa cómo subir una de Instagram desde tu computador

Debido a que no existe la opción de subir una historia desde el computador de forma nativa, deberás seguir un par de pasos para hacerlo:

  • Abre Instagram desde tu ordenador.
  • Inicia sesión.
  • Una vez dentro, accede a las opciones de desarrollador de tu navegador (clic derecho e inspeccionar).
  • Verás una serie de códigos y cosas a las que no necesitas poner atención. En la parte de arriba, al lado de “Elementos”, verás dos cuadrados. Selecciona el que está a la izquierda (te dejamos una imagen abajo para que sepas bien cuál es).
  • Presiona F5.
  • ¡Y listo! Verás la opción de subir una historia, ya que habrás modificado la vista de Instagram a la versión de celular.
Consola navegador Opera GX.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados