Videojuegos

Keelhauler: Cómo conseguir la mejor pistola legendaria de Starfield

Con seis espacios para modificaciones, un daño físico base de 64 y cadencia de 140, conseguirla se hace necesario para nuestra aventura espacial.

Pistola legendaria Keelhauler de Starfield.

Desde su lanzamiento oficial el 6 de septiembre, Starfield a logrado que miles de fanáticos disfruten de la exploración espacial (aunque bueno, sin la parte de la exploración como tal), peleas galácticas y de muchas misiones secundarias.

Dado que una de las partes fundamentales del título, a menos que persuadas a todos, son los combates, tener a la mano un buen arma siempre es lo mejor, por lo que hoy te contamos cómo conseguir la pistola Keelhauler, la mejor legendaria de este tipo.

Esta posee un daño físico base de 64, utiliza munición calibre 43 milímetros y seis espacios para modificaciones, además de una cadencia de 140.

Keelhauler
Ícono pistola legendaria Keelhauler de Starfield
Tipo de arma Munición Espacios para modificaciones
Pistola legendaria Calibre 43 milímetros 6
Daño base Alcance Cadencia
64 (físico) 24 140
Efecto
Desequilibrante: Pequeña probabilidad de desequilibrar a los enemigos.
Berserker: Hace más daño cuanto menos blindaje se tiene.
Frenesí: Pequeña probabilidad de que el objetivo entre en frenesí.

Cómo conseguir la mejor pistola legendaria Keelhauler en Starfield

Para conseguir la pistola legendaria Keelhauler, deberás unirte a la facción de la Flota Carmesí y completar la misión Ecos del pasado. Será Delgado quien te la dará.

Puedes ser parte de los piratas luego de cometer algún crimen, dejar que te descubran y te arresten o sumándote a la Vanguardia, donde deberás terminar la misión Tarea para Machacas, la que desbloqueará Operación Encubierta, primer encargo de la Flota Carmesí.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados