FUERTES DECLARACIONES

“Me quedé sin un peso”: José Eduardo Derbez habla de una de las etapas más difíciles de su vida

El actor abrió su corazón y confesó que hubo una época en la que no tuvo ni para comer

José Eduardo Derbez.El actor ahora disfruta del éxito de "Miembros al aire" y del próximo estreno de la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El actor José Eduardo Derbez habló por primera vez de una de las etapas más difíciles de su vida en la que no tuvo dinero ni para comer.  

En entrevista para el canal de YouTube de Faisy, el hijo de Eugenio Derbez confesó que todo ocurrió cuando tenía 22 años, él era muy joven y todo su dinero lo mal gastaba. 

“No tengo ni un peso, no supe ahorrar, no supe manejar mi dinero, tenía como 22. Compré un coche, empecé a invitar a todo mundo, me quedé sin un peso al grado de que cuando vivía con mi ex me dice ‘y el súper qué pedo’ Le dije no tengo dinero ni para una lata de atún”, mencionó. 

José Eduardo Derbez relató que en ese momento de crisis le dio mucha pena pedirle dinero a sus amigos y a su familia. Sin embargo, un día sin pensarlo su mejor amiga tocó a su puerta y le regaló despensa. 

En la misma conversación, de acuerdo con la revista TV Notas, el joven actor confesó que a pesar de venir de una familia de grandes actores, su abuela Silvia Derbez, su padre y hermanos Derbez; así como su madre Victoria Rufo, su carrera no ha sido nada fácil, ya que en diversas ocasiones le han cerrado la puerta.  

“Esa fue una etapa dura en mi vida de que nadie me quería abrir las puertas, yo pensé que aún sin ayuda por el nombre se me iban a abrir las puertas porque me conocían de chiquito; pero no, al contrario, se me cerraron muchas puertas”.

Los nuevos proyectos de José Eduardo Derbez 

Actualmente, José Eduardo Derbez forma parte del grupo de conductores del programa “Miembros al aire” de Unicable, junto a Paul Stanley, Jorge El Burro Van Rankin, Raúl “El Negro” Araiza y Yordi Rosado. 

Además conduce su propio canal de videos en YouTube en el que tiene más de 1,15 millones de suscriptores. 

Cabe mencionar que el próximo 20 de mayo, estrena junto a su familia la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez 2" por Amazon Prime Video.