Vuelven los Derbez con la segunda temporada de su serie por Amazon Prime

Eugenio Derbez dio a conocer los detalles del estreno de la segunda temporada de su exitosa serie familiar

La familia Derbez anunció su regreso a la pantalla chica con una nueva temporada de su exitosa serie "De viaje con los Derbez".

Fue a través de redes sociales que el actor y productor Eugenio Derbez compartió con sus seguidores que a partir del próximo 20 de mayo podrán ser partícipes de una aventura más de su familia.

"Aquí esperando a que llegue el 20 de mayo, porque ese día inicia De Viaje con los Derbez 2", escribió Eugenio Derbez al pie de una serie de fotografías que fueron tomadas a las afueras de la cabaña que fue su casa durante la filmación de la serie.

En la imagen se puede ver a Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo y sus cuatro hijos: Aitana, Ailsinn, Vadhir y José Eduardo.

Cabe señalar que en esta ocasión el gran ausente en "De Viaje con los Derbez" será Mauricio Ochmann, quien en marzo del año pasado dio por terminado su matrimonio con Aislinn Derbez, y la pequeña Kailani, la hija que tuvieron juntos.

El anuncio del estreno de la segunda temporada de esta serie también fue replicado por todos los miembros del clan Derbez, quienes no dudaron en compartir la noticia en redes sociales.

La primera en hacerlo fue Alessandra Rosaldo: "¡Es oficial! Nos vemos el 20 de mayo", le siguió Aislinn con el siguiente mensaje: "¿Qué creen? ¡Ya tenemos fecha de estreno de la 2da temporada del viaje familiar!", Vadhir fue breve y escribió: "¿Están listos?", en referencia al estreno de la segunda temporada de la serie, y por último, José Eduardo publicó: "Cuenta regresiva. 20 de mayo".

Dónde y cuándo ver “De viaje con los Derbez 2”

La segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez" de Amazon Prime Video llegará al servicio de streaming el próximo 20 de mayo.

El día de su estreno, la plataforma lanzará los primeros cuatro episodios del programa y los tres restantes serán lanzados hasta el 27 de mayo.

Mientras que en la primera temporada, los Derbez nos sorprendieron con un majestuoso viaje por Marruecos; en esta ocasión la familia nos mostrará un poco de su vida en Estados Unidos, viajarán a Twin Falls, Idaho, al Parque Nacional Yellowstone y harán un paseo en Big Sky, en el estado de Montana.

La ausencia de Mauricio Ochmann 

De acuerdo con la revista Hola, fue en diciembre pasado, durante un Live en Instagram, en el que participaron Eugenio, Aislinn y José Eduardo, que el padre de ambos explicó a sus seguidores el porqué de la ausencia de Ochmann en la segunda temporada de la serie familiar y bromeó al respecto, diciendo: "Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él". 

Por su parte, en esa misma publicación Aislinn detalló porqué decidió que su hija Kailani no participara en la serie: "Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella... Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados