Celebridades

Eugenio Derbez confiesa que se enamoró de una actriz 20 años mayor que él

“Estaba perdidamente enamorado" confesó el actor durante una entrevista que sostuvo con Angélica María y su hija Angélica Vale


El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, confesó que estuvo enamorado de una actriz 20 años mayor que él, a quien tuvo la oportunidad de conocer porque trabajaba en el mismo foro de grabación que su mamá.

"Estaba perdidamente enamorado", dijo el actor en una entrevista que sostuvo con Angélica María y su hija, Angélica Vale, para el canal de YouTube de las actrices, "Angelicales", asegurando que cada vez que la tenía cerca sentía que se "derretía".

Durante la conversación virtual Eugenio Derbez reveló avergonzado que Angélica María era su crush cuando él era un niño.

"Me decía 'novio' y yo como escuincle me derretía, pero aparte me chiveaba, ya sabes el rebozo… La que te fascina, la que te gusta que te diga novio, pues me moría. Me acuerdo que fuimos al foro como bien dice Angélica, y yo venía comiendo mis chamoys y me pide y veo que le fascinan y bueno yo dije 'de aquí soy' y bueno, uno como niño… No era la 'Novia de México', era la novia mía", detalló.

De acuerdo con el sitio Uno TV, en dicha entrevista la actriz Angélica María habló sobre una telenovela en la que trabajó con Silvia Derbez y los momentos que compartieron juntas en un estudio de grabación.

Angélica María recordó como Silvia Derbez llevaba a su hijo y él le llevaba chamoys porque a ella le gustaban, y con ello confirmó la versión que dio el actor.

"Yo lo tengo grabado, porque para mí cuando mi mamá me llevaba a los foros de televisión era así como entrar a un mundo impresionante y fantástico. Así fue donde me enamoré de la actuación cuando acompañaba a mi mamá al foro. Y justo cuando estábamos grabando 'Ana del aire', no sé si te lo había dicho, yo estaba perdidamente, perdidamente enamorado de Angélica María", agregó el actor.

Sobre cómo fue su experiencia de trabajar con Silvia Derbez, Angélica María reconoció que era una actriz muy profesional.

“Era la mejor actriz, no de México, yo digo que del mundo, poquitas actrices como esa señora. Y no solamente gran actriz, sino la amiga, la compañera, una señora divina tu madre”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados