PREMIOS JUVENTUD

Karol G, Camilo, Maluma J Balvin arrasan en las nominaciones de los Premios juventud

Con 12 nominaciones, Karol G y Camilo son los favoritos en los premios latinos más "trendy"

Premios Juventud.Rauw Aejandro & Camilo con sus tattoos en Premios Juventud.Créditos: Instagram Premios Juventud
Por
Escrito en TIEMPO X el

Los cantantes colombianos Karol G y Camilo se postulan como los favoritos de los Premios Juventud, al obtener el mayor número de nominaciones, 12 respectivamente.

Los colombianos aspiran a ganar en candidaturas musicales como Álbum del Año y Canción del Año. Aunque no son los únicos que brillan de su país, pues sus compatriotas Maluma y J Balvin compiten en 11 categorías de dichos galardones. Los intérpretes de “Qué Pena” se disputan premios como La Mezcla Perfecta y Track Viral del Año.


El reguetón va con todo pues Daddy Yankee y Myke Towers cuentan con 9 cada uno. Por su parte la recién mamá Natti Natasha y Christian Nodal, quien hace unos días se comprometió con Belinda, tienen más que festejar, pues se postulan en 8 categorías.


También la dinastía Pinal se hace presente en los Premios Juventud, es muy sabido que Frida Sofía y Michelle Salas tienen una relación muy complicada y se les compara desde niñas, pues en dicha premiación no será la excepción, ya que las influencers competirán dentro de la categoría Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más).

Michelle Salas y Frida Sofía compiten en la categoría "Quiero Más".


El más feliz de los nominados es el cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler, quien compite por primera vez. "Si me hubieran dicho hace 2 años que esto estaría sucediendo, creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe. Agradezco a mis fanáticos por este momento", comentó Wheeler.
Jay Wheeler fue nominado en la categoría "La Nueva generación masculina", el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como "La curiosidad", junto a la estrella urbana Myke Towers.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en Miami.