Música

Karol G, Camilo, Maluma J Balvin arrasan en las nominaciones de los Premios juventud

Con 12 nominaciones, Karol G y Camilo son los favoritos en los premios latinos más "trendy"

Los cantantes colombianos Karol G y Camilo se postulan como los favoritos de los Premios Juventud, al obtener el mayor número de nominaciones, 12 respectivamente.

Los colombianos aspiran a ganar en candidaturas musicales como Álbum del Año y Canción del Año. Aunque no son los únicos que brillan de su país, pues sus compatriotas Maluma y J Balvin compiten en 11 categorías de dichos galardones. Los intérpretes de "Qué Pena" se disputan premios como La Mezcla Perfecta y Track Viral del Año.


El reguetón va con todo pues Daddy Yankee y Myke Towers cuentan con 9 cada uno. Por su parte la recién mamá Natti Natasha y Christian Nodal, quien hace unos días se comprometió con Belinda, tienen más que festejar, pues se postulan en 8 categorías.


También la dinastía Pinal se hace presente en los Premios Juventud, es muy sabido que Frida Sofía y Michelle Salas tienen una relación muy complicada y se les compara desde niñas, pues en dicha premiación no será la excepción, ya que las influencers competirán dentro de la categoría Quiero Más (Influencer o actor que más sigo en las redes y siempre quiero más).


El más feliz de los nominados es el cantante puertorriqueño de música urbana Jay Wheeler, quien compite por primera vez. "Si me hubieran dicho hace 2 años que esto estaría sucediendo, creo que no lo habría creído. Aún soy ese chico que llora frente a la multitud, incrédulo del apoyo que diariamente recibe. Agradezco a mis fanáticos por este momento", comentó Wheeler.
Jay Wheeler fue nominado en la categoría "La Nueva generación masculina", el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como "La curiosidad", junto a la estrella urbana Myke Towers.

Los Premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 22 de julio en Miami.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados