AMOR DE FAMILIA

Las hermanas Capetillo se reencuentran en España, tras pasar meses separadas

Ana Paula Capetillo visitó a su hermana Alejandra, quien vive en España desde hace algún tiempo

Alejandra y Ana Paula Capetillo.Las hermanas Capetillo se encontraron en España Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Fue a principios del 2021 que Alejandra Capetillo, la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a España con el objetivo de trabajar y prepararse para su futuro. 

Sin embargo, este fin de semana, tras pasar varios meses separadas su hermana Ana Paula, decidió sorprenderla y viajó hasta Europa para reencontrarse. 

A través de sus redes sociales, la menor de las Capetillo compartió con sus seguidores una fotografía del conmovedor reencuentro, en la que ambas jovencitas aparecen abrazadas y muy sonrientes: “Juntas por fin”, escribió al pie de la foto. 

Durante su viaje por España, Ana Paula aprovechó para recuperar el tiempo perdido con su hermana y juntas disfrutaron de Barcelona. 

Las guapas jóvenes han demostrado que más que hermanas son cómplices de vida, cuando vivían juntas crearon su propio canal de YouTube en el que compartían sus experiencias en familia, destacó la revista TVNotas.

La familia Capetillo lanzará su reality show

A pesar de ser muy discretos en cuanto a su vida personal, la familia Capetillo abrirá las puertas de su casa y lanzará un nuevo programa llamado "Biby y Eduardo, El Reality", el cual correrá a cargo de la cadena de televisión, Univisión y se estrenará el próximo 25 de abril. 

El objetivo del nuevo reality es dar a conocer a sus seguidores el trasfondo de su convivencia familiar, más allá de lo que se ve en las redes sociales, entre risas y peleas como una familia normal. 

En el 2019, Biby y Eduardo cumplieron 25 años de casados y desde entonces ya tenían en mente protagonizar un reality familiar, sin embargo, debido a la pandemia tuvo que ser pospuesto.