Celebridades

Karol G fue un dolor de cabeza para el productor colombiano, Julio Correal

Julio Correal reveló detalles de lo difícil que fue trabajar con Karol G hace algunos años.

Karol G es una de las cantantes más importantes a nivel internacional que la gira que está realizando en Estados Unidos tiene mucho éxito. La colombiana ha luchado para evitar que la encasillen en un prototipo de mujer perfecta en la industria musical.

Todo parece indicar que la cantante era muy diferente al inicio de su carrera, pues el productor y actor colombiano Julio Correal habló de lo difícil que fue para él trabajar con La Bichota.

Karol G hizo esperar al público por defender a Anuel AA

Julio Correal contó en una entrevista que hace tiempo contrató a la colombiana para un festival, pero no se llevó un buen sabor de boca. Al parecer, los problemas se originaron por la relación que tenía en ese momento con Anuel AA.

“Cuando yo la llevé sólo cantaba “La Cama”. Era una persona diferente. Ya la perdoné, aseguró Julio Correal.

La colombiana había sido contratada por el productor, pero cuando le tocó presentarse se tardó mucho en bajar. Cuando fueron a buscarla reclamaba la suma de 5 mil dólares por la presencia de Anuel AA en el escenario junto a ella, pero Corral asegura que él no estaba contratado.

Luego de tratar de llegar a un acuerdo con ella subió al escenario tarde, aun así tuvo una actitud muy especial y decía que no dejaban concluir como ella quería su presentación, algo que a Julio Correal le molestó mucho, pues se le hizo una falta de respeto hacer esperar al público.

@marketing.julian

Está fue la primera impresión que Julio Correal se llevó de Karol G 😶 Trabajar con famosos no solo deja plata, también muchas anécdotas. ¿Sabías esto de la Bichota? Encuentra el link de este capitulo en mi bio 🔥 #emprendedores #emprendedoresonline #marketingdigital #tipsdemarketingdigital #ChimbaEmprender #Podcast #juliocorreal #KarolG

♬ sonido original - Julián Otálora

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados