Televisión

“Eres un cobarde y mentiroso”: La Chama enfrentó con todo a Luis Mateucci tras ingreso de Daniela Aránguiz

El modelo argentino y la panelista de “Zona de Estrellas” pasaron la primera noche juntos.

En un nuevo episodio de “Tierra Brava”, Luis Mateucci fue a conversar con Alexandra Méndez, “La Chama” y ahí la venezolana no tuvo pelos en la lengua para decirle que su actitud frente al ingreso de Daniela Aránguiz había sido de poco hombre.

Y es que, la exchica Mekano pasó la noche con el modelo argentino mientras que la venezolana miraba desde su cama. De hecho, en conversación con Angélica Sepúlveda ella decía que le parecía súper descarado que hiciera eso sobre todo por las cosas que le había dicho a ella.

En ese sentido, fue la propia Daniela Aránguiz quien le dijo a Luis Mateucci que debía hablar y aclarar los temas con la Chama.

La Chama enfrentó con todo a Luis Mateucci en “Tierra Brava”

En ese sentido, la venezolana estaba en el gimnasio de la casa-estudio, cuando el argentino se le acercó para conversar sobre los temas recientes. Ahí, le confesó que aún tenía sentimientos por Daniela Aránguiz.

“Porque tiene que tener una actitud hacía mi y no hacia ti. Se te nota que no te gusta afrontar la realidad, y tú había dicho otras cosas. Dijiste que Daniela si llegaba te chupaba un huevo, porque ya había tomado una decisión y no querías estar con ella”, le dijo la concursante de “Tierra Brava”.

Fue ahí, cuando Luis Mateucci le dijo que en ese entonces él no pensaba que estaba tan enamorado, pero que tras su entrada, se había dado cuenta de que aún tenía sentimientos por ella.

“Entonces no puedes estar en una relación con ella y decir otra cosa… No te comportaste bien conmigo, me dijiste algo y luego me dijiste cosas que ahorita no me estás diciendo. Nunca he discutido con una mujer y menos por un hombre que nada tiene que ver contigo. No tienes las agallas, eres un cobarde”, le dijo la Chama.

Ante eso, el argentino volvió a decirle que él siempre iba a estar para ella pero que en este momento, la llegada de Daniela Aránguiz le había movido el piso completamente.

“¿Quieres que te felicite por tu comportamiento? Y estoy siendo bastante educada porque soy una chica con demasiada educación (...) Eres un cobarde y mentiroso porque cuando quiere a una persona uno no hace lo que tú hiciste. Te estás excusando con algo muy banal, eres un hombre de 35 años, no vas diciendo una cosas y después otra. Tu ya moriste, ya pasó, me traicionaste”, fueron parte de las palabras de la Chama.

VIDEO: La fuerte pelea entre Luis Mateucci y la Chama Méndez en “Tierra Brava”



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados