Televisión

“Hasta lloró”: Aseguran que Luis Mateucci le pidió compromiso a Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”

En tiempo televisivo, la pareja recién se está reencontrando, pero según Cecilia Gutiérrez, el modelo argentino le habría pedido formalizar su relación.

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Cecilia Gutiérrez reveló que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz ya habrían formalizado su relación con un anillo de por medio.

Y es que, a pesar de que en tiempo televisivo, la exchica Mekano recién ingresó a “Tierra Brava”, tras su segundo reingreso y luego de que ambos retomaran su relación, el modelo argentino decidió sorprenderla oficializando su relación.

En ese sentido, recordemos que Daniela Aránguiz solo permanece un par de semanas dentro del reality, luego vuelve a Santiago para celebrar el cumpleaños de su hijo, y después de ello, hace un segundo reingreso.

Fue ahí que Luis Mateucci decidió arrodillarse y ofrecerle compromiso a Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”.

Aseguran que Luis Mateucci y Daniela Aránguiz formalizaron su relación

En ese sentido, Cecilia Gutiérrez reveló que Luis Mateucci planificó una romántica propuesta donde incluso lloró y le entregó un anillo de compromiso.

Luis Mateucci le pidió a la producción de Tierra Brava a comparara un anillo para Daniela Aránguiz es un anillo de compromiso que le pidió a la producción y también pidió que se lo descontaran de su sueldo y se lo entregó a Daniela Aránguiz se puso de rodillas y lloró incluso… le dijo que se quería comprometer con ella”, señaló la periodista.

Frente a eso, también reveló que el modelo argentino planificó una propuesta bastante romántica donde le escribió un papel para que Daniela Aránguiz fuera hasta su lugar favorito y así arrodillarse.

“Le pidió compromiso y le mandó un papelito que decía ‘te espero, en tu lugar favorito’ que ellos se juntan como en una pérgola que hay y ahí llora incluso y le entrega un anillo de compromiso”, añadió Cecilia Gutiérrez.

Y es que, Daniela Aránguiz aceptó y desde ese entonces que ambos tienen una relación totalmente seria al interior del reality.

Recordemos que, tras el ingreso de la ex de Jorge Valdivia, Luis Mateucci se alejó de La Chama donde confesó que aún sentía cosas por la modelo.

Daniela Aránguiz habría salido eliminada en tiempo real, por ende, el argentino sería uno de los finalistas de “Tierra Brava”.

VIDEO: Luis Mateucci habla sobre Daniela Aránguiz en “Tierra Brava”




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados