Televisión

“Gran Hermano” Chile: Aseguran que se realizará una segunda temporada y ya tendría fecha tentativa de estreno

Luis Sandoval aseguró que la producción ya estaría trabajando en esa segunda fase.

En un nuevo episodio del “Me Late Digital”, Luis Sandoval reveló que desde Chilevisión ya le habrían confirmado a los animadores y trabajadores sobre esta nueva temporada de “Gran Hermano” Chile.

Y es que, hace un tiempo se ha estado rumoreando sobre la posibilidad de una nueva edición del reality de CHV. Aunque aún los directivos de la estación no han confirmado nada, el periodista aseguró que ya se les habría informado a todos los trabajadores que formaron parte de la primera parte.

En ese contexto, Luis Sandoval dio algunos detalles de lo que fue la fiesta que organizó Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, frente a esto, señaló que algunos ejecutivos habrían anunciado a viva voz la noticia.

¿Cuándo se realizará la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile?

En ese sentido, desde el programa de farándula contaron algunos detalles de la fiesta que organizaron los animadores de “Gran Hermano” Chile y ahí fue cuando el periodista lanzó la exclusiva.

“Tipo 2 de la mañana, Julio con Diana dan el típico discurso y se paran porque estaban todos los ejecutivos invitados de Chilevisión, estaban todos, los del área comercial, comunicaciones y creo que Julio con Diana comienzan a decir ‘oye yapo, queremos nuestro estelar, cuándo vamos a tener nuestro estelar’”, comienza diciendo Luis Sandoval.

Frente a esto, señaló el panelista del programa de farándula que desde la producción y algunos ejecutivos que estaban presentes señalaron que efectivamente se vendría una nueva temporada de “Gran Hermano” Chile.

“Y lo que me dicen es que efectivamente, el próximo año y en la misma fecha que comenzó Gran Hermano está Gran Hermano 2 Chile”, aseguró el periodista.

Además, añadió que el reality se realizará con las mismas condiciones que fue el primero. Es decir, no será VIP y que también tendrán permitido incluir a su casting a influencers, como lo fue en su versión más actual.

No es Vip, porque es Gran Hermano. No pueden tener gente famosa. Se dijo y se comunicó en este carrete de que finalmente vendría Gran Hermano 2″, finalizó Luis Sandoval.

Recordemos que, la primera edición del reality fue un éxito sobre todo en redes sociales y a pesar de que Chilevisión tendría todas las intenciones, lo cierto es que todo esto dependería de la disponibilidad desde Argentina, donde se graba el encierro.

VIDEO: El intenso coqueteo entre Constanza Capelli y Federico Farrel en “Gran Hermano” Chile


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados