Celebridades

Michelle Salas "recicla" galán y festeja su cumpleaños 32 en Acapulco

La hija de Luis Miguel armó tremenda fiesta este fin de semana en el puerto guerrerense

Michelle Salas se encuentra en México celebrando su cumpleaños número 32 en compañía de su mamá Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y algunos amigos.

A través de su cuenta de Instagram la modelo e influencer compartió con sus seguidores las muestras de afecto y cariño que recibió por parte de su familia en este día tan especial.

Más tarde en una fiesta con temática de los años 70's, Michelle Salas continuó con los festejos en su casa de Acapulco, en la que se le pudo ver muy bien acompañada de un apuesto joven. 

En un video difundido en redes sociales se puede observar un momento en el que, después de que la festejada sopla las velitas y parte el pastel, se acerca a un joven y le da un tierno beso en la boca.

De acuerdo con los seguidores de Michelle, el apuesto hombre que la acompañó es Danilo Díaz, un empresario venezolano con quien tuvo una relación en 2016 y de quien se separó en 2017.

Por el momento, la hija de Stefanie Salas no se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha confirmado su nuevo romance, pero las imágenes han levantado fuerte los rumores.

Stephanie Salas dedica emotivo mensaje a su hija por su cumpleaños 

Stephanie Salas utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Michelle por su cumpleaños. Con un emotivo mensaje, la actriz le agradeció por ser su "luz e inspiración". 

"Deseo que en este cumpleaños 32, hija mía, se concedan tus más reales y profundos deseos, que todo a tu alrededor esté colmado del amor más grande hija mía", fue parte de lo que escribió la actriz y cantante en la red social.

Asimismo la actriz, Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, dedicó un emotivo video en que le hizo saber lo orgullosa que está de ella por ser una mujer "emprendedora, innovadora y disciplinada".

"Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa", escribió.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados