Celebridades

Stephanie Salas confirma que sí podría haber demanda contra Luis Miguel

La cantante asegura que se dejarán guiar por los expertos en leyes para tomar la mejor decisión

Después del último y controversial capítulo de "Luis Miguel La Serie" segunda temporada, por primera vez, Michelle Salas decidió pronunciarse sobre el drama que siempre ha rodeado a su familia con respecto a su padre. Personas cercanas a la famosa se han proclamado a su favor, pero algunos de los comentarios más controversiales son los del abogado Guillermo Pous. 

Su abuela Sylvia Pasquel y su hermana Camila Valero se ha proclamado ante el tema mostrando su apoyo incondicional a Micelle, pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención, fue el del abogado de la modelo, quien explicó cómo es que su cliente podría demandar a la producción o en todo caso a Luis Miguel por difamación.

"Usar la imagen de una persona, no sólo es en función de que se mencione su nombre; son los elementos que permiten identificarla. Es un uso no autorizado de su imagen y una violación a la parte más íntima de su persona.

En ambos casos, las consecuencias son diferentes. Por la vía administrativa una multa contra quien explotó su imagen y por la vía civil, reclamar los daños y perjuicios".

Ante estas declaraciones, ha sido la propia Stephanie Salas, madre de Michelle, quien declaró que con base en lo que su abogado Guillermo Pous y todo su equipo de especialistas, analizaran, ellas tomarían la mejor opción para proceder por la vía legal:

"No nos esperábamos algo así y, de repente, estamos hablando y discutiendo este tema aunque no hubiéramos querido, aquí estamos. No estamos todos los días viendo cómo vamos a proceder en contra de esto. Al contrario, estamos viendo cómo se dan las cosas alrededor de esta situación y si vale la pena, y si conviene. Porque también hay que entender que cuando hay una producción detrás hay muchos factores que la amparan".

Con estas revelaciones, Stephanie Salas deja claro que aunque apoyará totalmente a su hija Michelle Salas, el hecho de también estar involucrada en la industria del espectáculo, le ayuda. saber que una producción de este nivel y sobre todo, el saber quienes se encuentran detrás de ella, podría complicar bastante un proceso legal por más que ellas tuvieran razón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados