Celebridades

Aracely Arámbula responde con todo a Luis Miguel y sus abogados

Guillermo Pous, abogado de la actriz, se puso en contacto con TV Azteca para aclarar y desmentir dichos de los abogados de El Sol de México.

Luis Miguel habría condicionado nuevamente a Aracely Arámbula para convivir con sus hijos - Créditos: Especial Luis Miguel habría condicionado nuevamente a Aracely Arámbula para convivir con sus hijos - Créditos: Especial

Durante el último tiempo, Aracely Arámbula y Luis Miguel se han intercambiado mensajes a través de sus abogados en el marco de la denuncia por el no pago de la manutención de sus hijos en contra de El Sol de México. En esta ocasión fue el turno de la mujer en responder.

Recordemos que los representantes legales de Luis Miguel aseguraron que Luis Miguel estaba depositando dinero para la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, en una cuenta en Estados Unidos que después fue cerrada.

Además, los abogados del artista de 53 años de edad emplazaron a Aracely Arámbula de no exponer a los menores al escrutinio público y a riesgos.

Frente a tales dichos, Guillermo Pous, el abogado de la actriz mexicana de 48 años de edad se puso en contacto con un programa de Televisión Azteca y respondió a los representantes legales de El Sol de México.

La defensa de Aracely Arámbula

“Ya se solicitó y hubo una confirmación por parte del banco, de la institución estadounidense, en donde se aclara que en ningún momento la cuenta fue cerrada o se encontró inactiva”, dijo el representante legal.

Además, con esto en claro, aseguró que el argumento de los representantes de Luis Miguel de haber pagado durante 10 meses los 48 meses que tenía de atraso tampoco es cierto.

Por otro lado, también reveló que los abogados de El Sol de México buscan consignar los billetes de depósito en Juzgado de lo Familiar con el fin de neutralizar las acciones en contra de su representado.

Guillermo Pous agregó que también buscan por los inviten a una conciliación mediante Fiscalía para “parar toda esta prensa y ya terminar con el asunto”, siendo que dicho convenio ya existía, solo que se incumplió por Luis Miguel.

“Uno, el dinero es un reembolso de lo que ella ha estado pagando, financiando al señor Gallego. Pero, por otra parte, todos los recursos van a un fideicomiso para los estudios universitarios de los niños”, explicó el abogado de Aracely Arámbula.

Finalmente, Guillermo Pous dijo que su representada si está resguardando la privacidad de Miguel y Daniel, los hijos que tienen en común. Dijo que, desafortunadamente, medios de comunicación están poniendo en riesgo a los niños revelando el lugar donde viven y estudian.

“En lugar de preocuparse que su madre no exhiba, como no lo hace, a los menores, debería ocuparse de los que sí lo hacen y los ponen en riesgo”, concluyó.

Video - Abogada de Luis Miguel: Aracely Arámbula no ha recogido el dinero para sus hijos

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados