Celebridades

Salen a la luz nuevos detalles de la batalla legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

El abogado de la madre de los hijos del Sol de México habría recibido dinero correspondiente a la pensión alimenticia que adeuda el cantante.

Luis Miguel y Aracely Arámbula Aracely Arámbula habría rechazado el pago de la deuda de Luis Miguel.

Aracely Arámbula y Luis Miguel están enfrascados en una batalla legal después que en septiembre del 2023 la mujer revelara que el cantante no está pagan la pensión de los hijos que tienen en común. Recientemente, se revelaron más detalles del conflicto entre ambos.

Ambas personalidades de origen mexicane se conocieron en una discoteca en Acapulco. Comenzaron su relación en 2005 pero finalizó en 2009. En esos 5 años dieron fruto a sus dos hijos, Miguel y Daniel.

Recordemos que en la alfombra roja de un evento que el Sol de México de 53 años de edad debía una cuantiosa suma de dinero en materia del cuidado de los hijos que tienen en común.

La batalla legal de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Sin embargo, recientemente se revelaron un particulares detalles que podría hacer cambiar el rumbo de la situación.

Según el medio Reforma, el artista habría depositado 1.4 millones de dólares para la manutención de su hijo en septiembre de este año, equivalente a 1240 millones de pesos chilenos.

A pesar de este hecho, Aracely Arámbula nunca retiro estos fondos de la cuenta bancaria mencionada.

Por otro lado, el abogado de la madre de los hijos de Luis Miguel, Guillermo Pous, reveló que hay dos procesos legales diferentes en contra del reconocido cantante.

La primera correspondería a la situación pendiente que tiene el Sol de México con la pensión de alimentos de sus hijos, mientras que la segunda está relacionado con los pasaportes de los Miguel y Daniel.

“Toda vez que se buscó al señor Gallego para que efectivamente diera la autorización y participara en la gestión para obtener los pasaportes de los hijos”, comenzó el abogado de Aracely Arámbula.

“Al día de hoy siguen siendo menores, y después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización de rebeldía del señor Gallego, para poder obtener los pasaportes”, agregó.

Por su parte, Luis Miguel está en medio de una exitosa gira mundial el cual ha tenido muchos sold out en distintos país, teniendo que abrir nuevas fechas. Además, recientemente se revelaron 54 nuevas fechas para el 2024.

Te puede interesar: El vínculo de Miguelo y Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados