Celebridades

Captan a Luis Miguel llorando en pleno concierto en México

El cantante ha tenido un resurgimiento tras su gira internacional, en donde se le ha visto emocionado en más de una ocasión

Luis Miguel se emociona en concierto en México
Luis Miguel Luis Miguel se emociona en concierto en México (RODRIGO GARRIDO)

Con el público coreando “La Incondicional” fue que se captó a Luis Miguel emocionado hasta las lagrimas en su segundo concierto en Ciudad de México, el resurgir del artista viene a dar por olvidadas las críticas que recibió sobre su desempeño.

El cantante no ha estado exento de polémicas por su estilo de vida, sus cambios de look, su calidad vocal, entre otras cosas que han hecho que su figura no esté tan bien vista de forma general.

No obstante, poco o nada le importa a sus fans lo que se diga de él, pues son los primeros en dejar todo de lado para estar nuevamente como el incondicional público que corea todas sus canciones.

Fueron esos mismos que apoyaron al intérprete cuando la banda estaba tocando el éxito más importante del “Sol de México”, el cual se vio consternado por la respuesta de los oyentes en los registros que se han viralizado.

En ellos se puede ver al cantante con una gran sonrisa mientras observa a la gente que canta con todas sus fuerzas, una postal que va surcando en su rostro hasta que se tiene que secar con sus manos una lagrima que se le escapó de la emoción.

No es para menos, pues el artista retomó su buena forma tras un periodo de tiempo en donde fue muy increpado por su despliegue en el escenario, pues parte de sus diez presentaciones en nuestro país las hizo parcialmente afónico, una condición que no le permitía llegar a los registros tan altos a los que nos tiene acostumbrados con su música.

Y que hablar de su apariencia, pues sus apariciones con un rostro más arrugado y con menos energía llevaron a una teoría en la que se planteaba que el ícono cultural estaría usando un doble para su presentación.

No ayudó a la opinión popular que días después Andrés Ray, un imitador del “Sol de México”, mencionara en televisión argentina que lo habría supuestamente suplantado en el 2010 por un desacuerdo con la organización que lo traía.

A pesar de sus polémicas y las críticas que le llueven, Luis Miguel siendo siendo ovacionado por miles de personas alrededor del mundo que hacen lo que sea para conseguir un lugar en sus conciertos y cantar con él, un apoyo que lo emocionó hasta las lagrimas.

La vez que Luis Miguel lloró en su concierto en Chile

El último concierto de Luis Miguel en Chile estuvo marcado por el momento en el que lo captaron emocionado por el cariño del público, situación muy parecida a lo que después le ocurriría en México.

La reacción vino por una larga ovación que recibió al terminar su show, lo que apeló a la sensibilidad del intérprete, haciendo que mirara hacia arriba con sus ojos llorosos.

Renata Bravo, famosa que estuvo en la ocasión, le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales tras compartir el especial momento.

“Más de 2 minutos de ovación y una emoción genuina, para los que los que lo vimos en vivo su despedida fue demasiado emotiva! Tremendo artista, tremendos músicos! Una disfonía no empañará jamás 40 años de carrera”, escribió la actriz como reacción por el llanto de Luis Miguel por el cariño de su público.

Video: Mira la emoción de Luis Miguel al escuchar a su público cantar “La Incondicional”




Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados