Celebridades

Maite Perroni se retracta y podría no demandar a Claudia Martín y Koko Stambuk

El abogado de Maite Perroni habla sobre la posibilidad de que la ex RBD no demande a Claudia Martín y Koko Stambuk

Guillermo Pous, abogado y amigo de Maite Perroni habló con la revista Quien, sobre la posible demanda legal que la ex RBD presentaría en contra de Claudia Martín y Koko Stambuk.

El litigante señaló que sí hay una relación personal entre Perroni y Andrés Tovar, pues se conocen desde hace 20 años.

“Si por una consecuencia de dolor o despecho quieren encontrar a un culpable, en este caso señalaron a Maite, es por completo mentiroso. Son lamentables los adjetivos que utilizan en la publicación. Le ocasionan un grave daño no solamente personal sino también profesionalmente”, señaló.

Por la publicación de TVNotas en la que se le señala como “la tercera en discordia y culpable de la ruptura de la relación entre Claudia Martín y Andrés Tovar", Pous comentó:

“Hay un atentado gravísimo en contra de su persona, de su honor, de su reputación, de su prestigio, de su honorabilidad, de toda la parte íntima y personal que tiene en más de dos décadas de trayectoria. No conozco a alguien que pueda nombrarla de manera negativa ni personal ni profesionalmente”.

El abogado, que ha defendido los casos de los hijos de  Juan Gabriel y de Aracely Arámbula, fue muy puntual al decir que la ex RBD no pudo entrar en una relación inexistente, toda vez que Martín y Tovar están separados.

Dice, se sabe que la ex esposa del productor Andrés Tovar, así como la ex pareja de Maite, Koko Stambuk, fueron quieres fraguaron la información dada a TVNotas, así como que “se tiene identificado también quién es el redactor de esa nota, a pesar de que la haya firmado con pseudónimo”.

“Se van a iniciar acciones civiles y administrativas. Administrativas por el uso no autorizado de imagen y por el atentado que se produce como consecuencia de esta denostación, además de información falsa, y civiles por daño moral”, dijo Pous.

¿Cómo procederá Maite Perroni?

Pous señala que es una decisión tomada, aunque no significa que Perroni no pueda retractarse, ya que con ello se buscará la reparación del daño mediante una cuantificación económica, así como una disculpa pública.

“Lo que busca (Maite) es que por completo se limpie su imagen por ser falso por completo lo que están haciendo y porque no tienen derecho a que la señalen de esa manera ni que la utilicen como parte del despecho ajeno”, puntualizó.

Por la situación de contingencia sanitaria en la que se encuentra el país, es posible que el proceso de demanda tarde hasta un año y medio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados