Celebridades

Claudia Martín se asesora para actuar en caso de una demanda de Maite Perroni 

"Estoy viviendo un proceso muy doloroso": reveló la actriz ante su separación del productor Andrés Tovar

Claudia Martín rompió el silencio tras el escándalo desatado por su separación del productor Andrés Tovar de la que se culpó a Maite Perroni de ser la tercera en discordia en el matrimonio.

Fue a través de un comunicado, en su Instagram, que la protagonista de Televisa confirmó su separación del productor de “Sale el Sol”, Andrés Tovar.

"Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado, en compañía de mis seres queridos", expresó en la primera parte del comunicado.

Posteriormente, Claudia hizo referencia a las últimas noticias que se han vertido sobre una supuesta infidelidad de su todavía esposo con su colega Maite Perroni.

"Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por esto les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación".

En el comunicado, la actriz de 31 años, agradeció a todos los que han apoyado su proceso de separación: “quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado en estos momentos”.

Ante la demanda que supuestamente interpondrá la ex integrante de "Rebelde", en donde actuará de manera legal, contra quienes la difamaron y señalaron como amante de Andrés Tovar.

La actriz comento que se estará asesorando con abogados: "para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos", concluyo Claudia Martin.

Aquí el comunicado de Claudia Martín

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados