Celebridades

“Me equivoqué”: Sergio Mayer Mori pidió disculpas tras sus declaraciones sobre RBD

El joven actor se retractó de su actitud soberbia y señaló que él aprende de sus errores.

Sergio Mayer Mori es uno de los protagonistas de la nueva generación de Rebelde, sin embargo hace un par de días señaló que no le gustaba el proyecto e incluso explotó en redes sociales diciendo que odiaba a RBD y su música.

Sin embargo, el día de ayer por la tarde el joven actor pidió disculpas mediante una publicación de Instagram, donde reconoció su error de haber hablado mal de RBD y lastimar a todos los fans de este fenómeno televisivo.

"Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans de Rebelde, y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes", explicó.

Además, mencionó que está aprendiendo de sus errores y los acepta con humildad, dejando en claro que sus disculpas con sinceras.

"Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón", señaló.

Cabe mencionar que dicha publicación tiene más de 13 mil 'me gusta' y más de 7 mil comentarios de fans de RBD, quienes no creen que su disculpa sea sincera, señalando que incluso este se está viendo obligado a darlas.

"Quítate del proyecto, nadie lo quiere más en esto", "Ya no te soporto me estoy enojando", "Tan fácil como renunciar y hacer algo que te apasione", "Que dicen mis jefes si no pido disculpas, me corren", fueron algunos de los comentarios de los fans de Rebelde.

Revisa aquí las declaraciones de Sergio Mayer Mori contra Rebelde:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados