Música

Anahí rompe en llanto al escuchar el nuevo tema de RBD

La cantante conmovió a todos al derramar lágrimas de emoción al escuchar un adelanto de su nuevo tema con RBD.

Anahí La cantante reacciona a la nueva canción de RBD. (Instagram @Anahi)

Luego de más de una década de ausencia en los escenarios, RBD está a punto de iniciar su “Soy Rebelde Tour”, en el que le darán grandes sorpresas a todos sus fans, entre ellas, el lanzamiento de nuevos temas.

Recientemente Anahí escuchó un adelanto del nuevo tema con RBD y se conmovió hasta las lágrimas, demostrando la conexión que tiene con la música.

El adelanto del nuevo tema, titulado “Sólo te pido”, formará parte del álbum de despedida del grupo. La canción parece haber tocado fibras sensibles en el corazón de Anahí, mientras revivía momentos especiales de su pasado musical con la banda.

Los detalles sobre el contenido de la canción aún se mantienen en total secreto; sin embargo, el compositor Leon Leiden compartió instantes de su encuentro con Anahí a través de sus redes sociales, en donde se muestra un pedacito de la nueva canción de la agrupación.

Y sin tu voz, hasta respirar me cuesta, tengo que cerrar la puerta y olvidarme de los dos. Y sin tu amor, no me puedo levantar y me pesa caminar, sólo te pido”, se escucha en el video.

La cantante se conmovió al escuchar un adelanto del nuevo tema de RBD. (Instagram @Anahi)

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, el nuevo tema de RBD ha dejado a los seguidores ansiosos por descubrir qué sorpresas les aguardan en este esperado regreso de RBD.

La cuenta regresiva para el Soy Rebelde Tour

Faltan 10 días para que “Soy Rebelde Tour 2023″ arranque y RBD ya pisó su primer escenario como agrupación.

Desde hace un mes, los integrantes de RBD comenzaron con la cuenta regresiva para que arranque de su gira, el próximo el 25 de agosto será oficialmente su primer concierto del reencuentro en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas.

A los integrantes de RBD se les ha visto hacer viajes a Estados Unidos, mismos que se cree son cuestión de pruebas de sonido y logística en el escenario.

Mira aquí la reacción de Anahí a la nueva canción de RBD:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados