Celebridades

Michelle Salas explota contra Luis Miguel, la serie

La primogénita de Luis Miguel condenó que fuera violentada su intimidad en la serie

Michelle Salas, quien por años ha preferido guardar silencio sobre la relación que mantiene con su padre Luis Miguel, utilizó su cuenta de Instagram para dar su postura respecto al final de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", en la que, supuestamente, fueron revelados ciertos detalles de su vida.

A través de tres stories de Instagram, la primogénita de "El Sol" se pronunció ante la producción de Netflix, dejando en claro que una de las razones por las que nunca habla de su vida privada y se ha mantenido alejada de los escándalos, es para cuidar su salud mental y a la gente que la rodea.

“Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le gusta aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones, aunque se trate de mí, porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a los que me rodean.

"Desde que tengo uso de razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas, comparaciones e inventos, por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada, confieso, que es algo que a veces me cuesta trabajo", escribió la también modelo e influencer.

La  joven de 31 años, que suma más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y es creadora de contenido en la cuenta de consejos de belleza Drunkbybeauty, no descarta la idea de compartir detalles de su vida más adelante con la intención de que sus seguidores entiendan mejor su historia.

“Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, de cómo crecí y de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy. Estoy segura de que ese día entenderán muchas cosas y que unos cuantos se sentirán identificados. A final de cuentas, todos compartimos los mismos deseos, los mismos miedos, las mismas dudas. Todos nos caemos y nos levantamos, todos tenemos momentos complicados. Pero bueno, esa es otra historia…”

La hija de Luis Miguel no autorizó el uso de su imagen para la serie 

En otra de sus publicaciones, Michelle Salas dejó en claro que nunca autorizó el uso de su imagen en "Luis Miguel, la serie", y que le pareció de muy mal gusto que la producción la convirtiera en la protagonista de la misma.

"Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional (sic) de esta”. 

Si bien, la hija de Luis Miguel agradeció que la serie presentara algunos de los momentos que ha vivido con su padre, condenó rotundamente que al final de la temporada fuera violentada su intimidad y la sexualizaran de una manera muy explícita. 

“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Michelle Salas agradece a sus seguidores 

Para finalizar, la hija de Stephanie Salas agradeció a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en cada uno de los mensajes que le han enviado para animarla y ayudarla  a superar este difícil momento.

"Me atrevo a expresarles mi sentir, porque creo que debo hacerlo y no por mí, solamente. Ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia. Al mismo tiempo, aprovecho este momento para agradecer muchísimo todos y cada uno de los mensajes y las muestras de cariño de la gente linda que se ha preocupado por mí. Gracias infinitas por su apoyo incondicional y por animarme a abrirme un poco más de lo que pienso y siento con ustedes. Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado", concluyó la joven que firmó la misiva con una letra M.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados