Celebridades

Luis Miguel: Así fue la relación entre su hija, Michelle Salas y Alejandro Asensi en la vida real

Según los rumores y a la bioserie de Luis Miguel en Netflix, su hija mayor pudo haber mantenido una relación con su ex manager y amigo.

De acuerdo a algunos rumores y a "Luis Miguel: La Serie", la hija mayor del intérprete, Michelle Salas, mantuvo una relación con el manager y amigo de él, Alejandro Asensi, una relación sentimental que pudo causar el malestar de "El Sol".

Luis Miguel y Michelle Salas estuvieron distanciados por mucho tiempo, hasta que en la vida real el cantante buscó a su hija para retomar su relación. En esa época, la joven de entonces 19 años convivió con la pareja en turno de Luis Miguel, Aracely Arámbula, así como sus dos hijos menores y Alejandro Asensi, su ex manager.

Sin embargo, de acuerdo a la serie, Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga, cuando se reencontró con su papá comenzó a tener una relación muy estrecha con Alejandro Asensi, llamado en la ficción Mauricio Ambrosi, a quien da vida el actor español Fernando Guallar.

¿Cómo comenzó la relación entre Michelle Salas y Alejandro Asensi?

Luis Miguel y Alejandro Asensi mantuvieron una gran amistad por más de 10 años, la cual pasó hasta asuntos laborales. Tras el acercamiento de Michelle Salas, se dice que el español ayudó a legitimar que la joven era su hija.

Cuando la influencer se mudó a Los Ángeles junto a su papá y Aracely Arámbula, inició una estrecha amistad con Asensi, quien en ese entonces tenía 39 años mientras ella solo 19 años.

Aunque la relación se remite a solo rumores de la prensa, éstos comenzaron a surgir cuando Michelle Salas y Alejandro Asensi fueron captados en varias ocasiones paseando por las calles de Los Ángeles, saliendo de centros comerciales e incluso compartiendo el auto del ex manager de Luis Miguel.

No se sabe con precisión cuánto pudo haber durado dicha relación, sin embargo, se especula que Luis Miguel al enterarse del romance no dudo en separarlos, por lo que rompió todo nexo con Alejandro Asensi y la relación con su hija, volvió a fracturarse.

Todo se remite a simples rumores, sin embargo, cuando la hija de Luis Miguel comenzó a tener problemas con la hija de Alejandra Guzmán, fue Frida Sofía quien acusó a Michelle Salas de haber mantenido una relación con el manager de su papá.

La historia de dicho romance también fue retomada en la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", cuyo más reciente episodio termina con un beso entre Michelle Salas y Alejandro Asensi. Aun así, en caso de haber sido cierto, la relación se mantuvo fuera de los reflectores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados