Celebridades

Luis Miguel le preguntaba a uno de sus amigos famosos sobre su hija Michelle Salas

Después del cuarto capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", las dudas sobre su paternidad vuelven a tomar relevancia.

Luego del cuarto capítulo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", la etapa de "El Sol" como papá de su hija, Michelle Salas despertó las dudas y controversia al respecto.

En el episodio en cuestión se muestra cómo Luis Miguel compartió algunos momentos con su hija cuando tenía tan solo 6 años para después alejarse de ella por 11 años, mismos que ella le reprochó en la ficción.

A todo esto, ¿qué tan cercana es la serie de la vida real de Luis Miguel y Michelle Salas? De acuerdo al mismo intérprete de "Hasta que me olvides" en la serie apunta que se alejó de su hija para protegerla de él porque siempre perdía a las personas que más quería.

Aunque su abandono por más de una década no tiene justificación para los usuarios, fue el mismo Jorge "El Burro" Van Rankin, quien en un interrogatorio de medios confesó que ya vio los primeros dos episodios de la serie y convivió con la propia Michelle durante su infancia.

"El Burro" Van Rankin frecuentó a Michelle Salas cuando era niña

Jorge "El Burro" Van Rankin fue amigo de Luis Miguel durante la adolescencia, luego, una broma los distanció hasta la fecha, sin embargo, el conductor aseguró ya haber visto los dos primeros episodios de la segunda temporada de la bioserie.

Tras comentar varios aspectos de la vida real que no fueron reflejados como tal en la ficción porque de acuerdo al conductor "es que él (Luis Miguel) se encierra mucho y no cuenta las cosas, yo lo respeto porque así es su forma de ser", uno de los temas en los que el también actor hizo énfasis fue el tema de Michelle Salas.

Según "El Burro" compartió: "A Michelle yo la cargaba de chavita, hay una foto que luego la voy a poner en mi cuenta para que la agarren. Yo me iba con Stephanie Salas a Tequesquitengo a esquiar y me la subía aquí (la espalda) de caballito, me decía 'Burro de caballito' e íbamos ahí corriendo, tenía 5 o 6 años".

Asimismo, aseguró que: "Una vez hasta le raspé la cara, me sentí muy mal, a mí me adoraba y de repente la vi crecer, hace poco me escribió porque tampoco tengo relación con ella".

El conductor aclaró que la relación que tenía con Stephanie y Michelle Salas fue propia, no por Luis Miguel: "Stephanie era mi amiga y Luis Miguel nunca me decía nada, me decía '¿fuiste con Stephanie, cómo viste a la niña?' Preciosa, preciosa (le respondía) pero no dejaba que te metieras más".

Y concluyó: "No me mandaba nadie, iba porque Stephanie era muy amiga mía, Pasquel era muy mi amiga, y a la niña yo la quería mucho, de chiquita la amaba".

Así fue la entrevista completa de "El Burro" Van Rankin sobre "Luis Miguel: La Serie"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados