
Michelle Salas es una celebridad en las redes sociales, sin necesidad de la fama de su papá, Luis Miguel. Estudió diseño en moda en Nueva York y, desde entonces, ha triunfado como modelo, como influencer de moda, y también como bloggera. Además, ha tenido el lujo de desfilar para firmas como Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger.
A la hija del cantante le gusta viajar, y buena prueba de ello, es que ha vivido en algunas de las ciudades más importantes del mundo. Los Ángeles, París, Nueva York y Ciudad de México la han nutrido culturalmente. Actualmente ha establecido su residencia en Madrid, compartiendo su vida y sus momentos con su más de un millón de seguidores en Instagram.

Este domingo 2 de mayo se estrena el cuarto capitulo de "Luis Miguel, la serie" y miles de espectadores están preparando las palomitas para ver en la comodidad de sus salas la producción de Netflix. Mientras que Michelle Salas en su historias de Instagram compartió que los fines de semana gusta pasarlos en su casa y preparó un gran menú (quizá para ver el siguiente capitulo de "Luis Miguel, la serie").

Michelle Salas compartió en su Instagram que este domingo preparará un gran mangar en su residencia en Madrid: hamburguesas al carbón y un chorizo español que acompaño con un hummus, que ella misma preparó. En dichos videos, la modelo constantemente repitió la frase: "tamos redi" ¿Será para ver "Luis Miguel, la serie"?.

¿Michelle Salas está enojada con Luis Miguel?
Este domingo 2 de mayo, sale el cuarto capítulo de "Luis Miguel: la serie" en Netflix, y ya son millones los seguidores del cantante mexicano que no pueden esperar para saber qué pasará con el protagonista en esta nueva entrega. Así, frente a esta situación, la plataforma de streaming compartió un trailer en el que se deja entrever algunas escenas del episodio de este fin de semana, en el cual narra uno de los hechos más polémicos: la relación de idas y venidas con su hija: Michelle Salas.
La relación entre ellos ha sido una montaña rusa y son estas oscilaciones las que marcan la segunda temporada de la serie. Luis Miguel se desentendió de su hija cuando supo que Stephanie Salas estaba embarazada. Hizo una gran gira y regresó para conocer a su hija, que vino al mundo el 13 de junio de 1989. Tras años alejados, Michelle Salas cumplió los 18 y se fue a vivir con él en una lujosa mansión ubicada en Bel Air, California.
En los últimos días se ha publicado que Michelle Salas volvería a estar pasando por una mala relación con su padre porque no le ha gustado nada cómo se retrata a su madre en la serie de Luis Miguel. Ella prefiere mantener silencio pero manda alguna que otra indirecta con sus frases en redes sociales.







