LUIS MIGUEL

“Volveríamos a ser cinco generaciones vivas”: Michelle Salas buscaría ser madre para convertir en abuelo a Luis Miguel

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas dijo no engancharse con los comentarios y críticas a la que está expuesta en redes sociales y en la prensa.

Michelle Salas buscaría ser madre para convertir en abuelo a Luis Miguel.“Volveríamos a ser cinco generaciones vivas”Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Michelle Salas dijo que desea convertirse en madre pronto, por lo que le gustaría darle un nieto a su papá, Luis Miguel, y así reunir a cinco generaciones en su familia. 

“Si me apuro volveríamos a ser cinco generaciones vivas”, confesó en entrevista con la revista Caras, en donde habló sobre detalles de su vida privada.

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas será portada  de la revista de su edición de junio, pero en el adelanto de la entrevista, el medio compartió algunas de las declaraciones que dio Michelle Salas.

“Es inevitable negar la cruz de tu parroquia. No vivo en la lucha por quitarme ese nombre. Al final es mi familia, mi sangre y estoy orgullosa de venir de donde vengo. Con el paso de los años creo que he logrado forjar un camino propio y construir con trabajo y determinación un lugar por mí misma. No separando mi nombre de mi familia, sino al contrario”, dijo la hija de Luis Miguel que vive en Madrid, España.

La joven influencer habló sobre las críticas a la que está expuesta en redes sociales y en los medios de comunicación, pero dijo no engancharse con los comentarios, pues sabe que pertenece a una familias más famosas, y según ella, queridas de México, así como a uno de los cantantes “más amados en el mundo”.

“La gente siempre se siente con el derecho de juzgar o agredir a los demás cuando en verdad no conocen ni la realidad ni la vida de esa persona. Muchas veces lo que criticas es lo que careces, así que trato de no engancharme”, expresó Michelle Salas.