Celebridades

Stephanie Salas rompe el silencio y habló sobre Luis Miguel y Michelle Salas

La famosa confesó si perdonaría al Sol por haberla dejado sola con su hija.

Stephanie Salas quedó embarazada de Luis Miguel en el año 1988, época en la que comenzaba a abrirse camino en su carrera musical y también actoral, y a lo cual tuvo que renunciar por un tiempo, debido a su estado.

Stephanie Salas desde que se dio a conocer la serie y sobretodo cuando Luis Miguel la retrató de forma negativa en la primera temporada ha seguido reaccionando a la historia vista desde los ojos del Sol.

Aunque en esta segunda entrega, incluso la misma Silvia Pasquel ha declarado que se muestra tanto a Stephanie Salas como a Michelle Salas de forma respetuosa, la madre de la hija mayor de Luis Miguel aún tiene algunas opiniones.

Recientemente, Stephanie Salas  concedió una entrevista a una revista argentina, donde entre otras cosas habló sobre el trabajo que ha hecho como madre de dos señoritas, Michelles Salas y Camila Valero, y aunque aseguró que no ha sido un trabajo fácil, se siente muy orgullosa.

“Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia, me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado.

Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad. La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados