Celebridades

Stephanie Salas tuvo que renunciar a una telenovela cuando quedó embarazada de Michelle Salas

Mientras Luis Miguel se encontraba en su mejor época, la hija de Silvia Pasquel tuvo que hacer modificaciones en su vida al quedar embarazada.

Stephanie Salas quedó embarazada de Luis Miguel en el año 1988, época en la que comenzaba a abrirse camino en su carrera musical y también actoral, y a lo cual tuvo que renunciar por un tiempo, debido a su estado.

En una entrevista vía videollamada, transmitida por el programa "Ventaneando", la actriz confesó: "Yo ya iba a entrar a 'Muchachitas' y yo ya no entré porque estaba embarazada, entonces lo que ocurrió en mi vida fue que eran épocas en las que todavía no tenías la comunicación que hoy tienes con tus padres".

"En mi vida no existía esta comunicación abierta en mi casa como para tomar las precauciones de una adolescente, yo tenía 19 años, tampoco tenía 15, tenía todas las ganas del mundo para responsabilizarme de mi situación", agregó.

Mientras Luis Miguel brillaba, Stephanie Salas tuvo que renunciar a proyectos por su hija

Stephanie Salas compartió que cuando quedó embarazada de Michelle, su primer hija, producto de su relación con Luis Miguel: "Yo avisé, ni pregunté, me está pasando esto, voy a salir adelante... Con esa convicción seguí adelante con mi vida, yo obviamente siempre tuve esta fortaleza para estar yo sola sin dramatizar".

Aunque en ningún momento reprochó haber sido mamá tan joven, sí comentó que vivió con su mamá dos años luego de que nació Michelle Salas y que tuvo mucho apoyo de su abuela, la señora María Luisa. También tuvo que madurar más rápido, olvidarse de las fiestas mientras sus amigas salían e incluso enfatizó: "A los 20 años ya me decían 'señora'".

Mamá de Michelle Salas y Camila Valero, Stephanie compartió al programa vespertino: "No ha sido fácil porque a veces si necesitas que te echen la mano o tienes que escoger, sacar adelante dos escuinclas que a lo mejor una gira que estaba maravillosa pero que implicaba irte un año a vivir en Colombia y luego qué hacía con mis hijas".

Sin embargo, la cantante reiteró que debido a las circunstancias tuvo que aprender a afrontar su vida profesional con la maternidad. Es por eso que en la actualidad, Stephanie Salas es una de las mamás del medio del espectáculo más admiradas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados