Celebridades

Así podría Stephanie Salas contar su versión sobre Luis Miguel como papá

El cuarto episodio de "Luis Miguel: La Serie" sigue dando de que hablar por parte de la mamá de la hija mayor del cantante mexicano.

Stephanie Salas, madre de Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel, sigue reaccionando al cuarto episodio de la serie del cantante mexicano, y dejó ver que le gustaría contar su versión sobre la paternidad de "El Sol de México".

En Instagram, la también cantante y actriz compartió una historia de uno de sus seguidores en la red, en la que se cuestionaba hasta cuándo se contará la versión de Stephanie Salas.

“Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi. Y todo súper padre, actuaciones, caracterización, vestuario, etc., pero me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”, se lee en la publicación que compartió la actriz.

La publicación también señala que Stephanie Salas no se pudo ir 11 años y después regresar a ver a su hija, como lo hizo Luis Miguel, por lo que, según opinó el usuario Juan Peralta, y que compartió la mamá de Michelle, “las historias de esas mujeres no se ven tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las abnegadas”.

El domingo pasado, día del estreno del nuevo episodio de "Luis Miguel: La Serie", Stephanie Salas envió en sus Instagram una indirecta a lo contado en el capítulo: "Mejor cuéntame uno de Pinocho", una frase que también tradujo en italiano, idioma significativo en la vida y raíces de “El Sol de México”, debido al origen de su mamá, Marcela Basteri. La publicación iba acompañada con un par de fotos de estudio.

En el cuarto episodio, se puede observar el lado más paternal del cantante mexicano con su hija Michelle Salas. Una de las escenas más emotivas fue en la que Luis Miguel lee a la pequeña un libro de su infancia: "Las Aventuras de Pinocho", el mismo que su mamá le leía a él de pequeño y que estaba en italiano.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados