Celebridades

Aseguran que Luis Miguel intentó conquistar con joyas caras a Verónica Castro

La mamá de Cristian Castro pudo ser pretendida por el mismísimo "Sol".

Además de ser conocido y querido por su talento y simpatía, un aspecto muy importante en la vida de Luis Miguel es su largo historial de romances con mujeres del espectáculo, entre las que se encuentran las mamás de sus hijos, Stephanie Salas y Aracely Arámbula.

Entre la polémica que ha generado su serie biográfica, que ha revelado romances ocultos que el interprete de "Hasta que me olvides" ha mantenido con diversas famosas como Patricia Manterola, recientemente, pudo salir a la luz una nueva conquista que no fue retratada en la ficción: Verónica Castro, 17 años mayor que él.

Según el famoso diseñador de modas, Mitzy, conocido por trabajar con famosas como Thalía y Galilea Montijo, confesó en una entrevista con el programa "Suelta la Sopa", que Luis Miguel quiso conquistar a la mamá de su rival, Cristian Castro.

Al respecto, el diseñador confesó: "Luis Miguel era muy enamorado, y le llevó de regalo un anillo. ¡Uyyy!, yo no sé de qué precio, pero sí era un anillo que se veía muy bonito, que era un buen regalo".

Verónica Castro rechazó a Luis Miguel

Según Mitzy, Verónica Castro lo rechazó en diversas ocasiones y le regresó todas las joyas que él le regaló, pues una de las mayores razones por las que no accedió era por la diferencia de edad, pues ella misma llegó a decir que podría ser su mamá.

Aunque dicha afirmación se queda solo en palabras, basta recordar una de las entrevistas más icónicas que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel en la que le preguntó sobre su paternidad y él negó a su hija, un tema que lo llevó a hablar sobre prevención de embarazos y hacer varios coqueteos evidentes hacia la conductora.

Este es un fragmento de la entrevista de Verónica Castro a Luis Miguel:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados