Celebridades

Así fue el día que Cristian Castro imitó a Luis Miguel y cantó "Ahora te puedes marchar"

Luego de "Luis Miguel: La Serie", un video se comenzó a viralizar.

La rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro quedó evidenciada en el tercer episodio de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", en el que claramente se mostró el miedo de "El Sol" por verse opacado por el hijo de Verónica Castro.

Luego de los rumores que eso provocó, en redes ha comenzado a circular un video de hace una década, en el que se puede ver a Cristian Castro imitando a Luis Miguel y cantando una de sus canciones.

Eso ocurrió en un programa de radio "Piolín por la mañana", al que asistió el hijo de Verónica Castro y "El Loco" Valdés, y en el que en una dinámica se le pidió imitar al que fuera su "rival" de los años 90.

"Con ustedes en el escenario, señores, él es Luis Miguel", se escucha decir al conductor del programa, para que inmediatamente, entre palmas, Cristian Castro comenzara a cantar "Ahora te puedes marchar".

La imitación no terminó ahí, pues después, el intérprete de "Azul", imitó en su forma de hablar y actitud a Luis Miguel, y dijo: "Sinceramente, estoy muy molesto con este chico Cristian, me gusta que canta un poquito así canciones y me sigue pero, eso de salir con Daisy, la verdad no me gustó para nada".

Ese pequeño fragmento de aquel programa, podría ser la prueba rotunda de que Cristian Castro estaba enterado en los celos que Luis Miguel llegó a sentir con su presencia, tanto en el medio como en su vida personal.

Así fue cuando Cristian Castro imitó a Luis Miguel en la radio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados