Celebridades

Luis Miguel iba a ser abuelo: Aseguran que Michelle Salas sí estuvo embarazada de Alejandro Asensi

A finales de 2018, la revista "Quien" anunció el embarazo en una de sus portadas.

Luis Miguel fue portada de la revista "Quien" a finales de 2008, la cual estaba acompañada por un importante titular en el que se leía: "Luismi será abuelo. Su hija tiene 3 meses de embarazo", lo cual en ese tiempo causo gran polémica que continúa hasta la fecha, más por la trama de la segunda temporada de la bioserie de "El Sol".

Sin embargo, transcurrió el tiempo y nunca se supo del nacimiento de un bebé, lo cual, sigue causando un gran misterio que al parecer tiene una explicación y que fue revelo por Jessica Sáenz, una periodista que trabajó para la revista "Quién" y cubrió el caso de Michelle Salas y Alejandro Asensi.

En una entrevista que mantuvo con el programa "Ventaneando", la periodista confesó la verdad sobre aquella portada que causó controversia, y determinó: "Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada".

Fue por ello que: "Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Aracely y sale la revista".

Antes de lanzar la portada, tuvieron cuatro fuentes confiables que confirmaron el embarazo: "Tuvimos cuatro fuentes diferentes muy cercanas a Michelle diciendo que para medidos del 2009, ella iba a ser mamá junto con Asensi", confesó.

Pues de acuerdo a la periodista: "Obviamente no nos hubiéramos atrevido a sacarlo si no hubiéramos tenido la confirmación de esas fuentes".

¿Qué ocurrió con el bebé de Michelle Salas?

De acuerdo Jessica Sáenz, el embarazo fue interrumpido: "Lo que a nosotros nos dijeron fue que el embarazo había sido interrumpido, obviamente no podemos decir si fue espontáneo, si fue algo natural que le pasó a ella por su juventud o si fue algo que ellos quisieron, si fue una decisión que ellos tomaron", señaló.

Además que puntualizó que para enero de 2019, cuando Stephanie Salas y Sylvia Pasquel eran interrogadas al respecto, las actrices respondían: "Claro que no, pues espérense, tiempo al tiempo, vamos a ver, cuándo se supone que nace, vamos a esperarnos unos meses", respuestas sospechosas al respecto.

Por último, Sáenz recordó que luego de la portada, cuando hacían guardias del caso, captaron en una ocasión a Asensi pasando por Michelle a su departamento, de ahí se fueron a un centro comercial, hasta donde los siguieron, y en cuyo estacionamiento, el ex manager de Luis Miguel se les acercó para pedirles que dejaran de seguirlos.

Luego, acordaron una visita a su oficina en la que se mostró indiferente y les pidió que sacaran una portada diciendo que Michelle no estaba embarazada.

En aquel entonces, Michelle Salas tenía 19 años, mientras que Alejandro Asensi tenía 39, ella era la hija de Luis Miguel, mientras él era su manager y amigo; una relación de la que se empezó a especular luego de sus acercamientos y paseos captados por los paparazzis que nunca fue confirmado pero que se dice, fue la razón por la que "El Sol" se volvió a distanciar de su hija y cortó relación con el español.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados