Redes

Camilo y Evaluna desatan rumores de posible embarazo

La joven pareja ha señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen por convertirse en padres

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas favoritas del público, porque no se cansan de gritarle al mundo cuánto se aman. 

Y en días recientes nuevamente generaron polémica luego de que Evaluna hiciera una publicación en redes sociales con la que levantó sospechas sobre un posible embarazo.

A través de su cuenta de Instagram, en una dinámica donde la propia Evaluna retó a sus seguidores a responder:"¿Dónde sienten a Dios?", ella misma respondió diciendo: "En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita", lo que emocionó a sus fanáticos.

Sin embargo, para decepción de sus millones de seguidores todo se trató de una publicación hecha por los fanáticos a la historias de la artista.

La joven pareja contrajo matrimonio en una emotiva ceremonia en febrero del año pasado, y desde entonces han señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen por convertirse en padres, pero que desafortunadamente sus compromisos laborales no les han permitido cumplir su sueño, destacó El Heraldo de México.

Evaluna y Camilo están enfocados en sus proyectos 

Actualmente, Camilo se encuentra trabajando como coach en las grabaciones de La Voz Kids 2021, junto a Belinda, María José y Ricky y Mau. El programa se transmite por Azteca Uno.

Además la tarde de ayer ofreció un concierto en vivo desde lo más alto del World Trade Center de la Ciudad de México, el cual fue transmitido desde su perfil oficial en TikTok.

Por su parte, Evaluna se desempeña como actriz y actualmente tiene varios proyectos con Nickelodeon.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados