Redes

"Dios santo": Ricardo Montaner reacciona al sensual video de Evaluna bailando

El intérprete argentino, hizo un tierno y divertido comentario a su hija menor.

Entre polémica de apropiación cultural, hace un par de semanas, Evaluna y Camilo, estrenaron en conjunto la canción "Machu Picchu", de la cual se ha desprendido un llamativo "challenge" en redes sociales.

Al respecto de dicho reto, los intérpretes han sido los primeros en intentarlo y sorprender con llamativos videos, en los que aparecen de manera conjunta, bailando al ritmo de la canción o de manera solitaria, como el último que compartió Camilo.

Recientemente, el colombiano compartió un video en el que su esposa Evaluna aparece sola bailando al ritmo de "Machu Picchu", en el cual escribió "No caption needed. @evaluna (No se necesitan subtítulos)".

Ricardo Montaner reacciona a video de Evaluna bailando "Machu Picchu"

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de un millón de "likes", así como diversos comentarios positivos, señalando lo "hermosa" y "divertida" que aparece Evaluna, entre ellos, llamó la atención el comentario de Ricardo Montaner, el papá de la cantante.

Ricardo Montaner comentó el video con un divertido mensaje: "Dios santo bendito. Heredaste mis cualidades para la danza ... ❤️", dedicado a su hija menor, el cual alcanzó los 12 mil 533 "likes".

Desde que Evaluna y Camilo comenzaron su relación, Ricardo Montaner siempre se ha expresado su conformidad y apoyo hacia la pareja, reconociéndose como una cariño padre y suegro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados